Led Zeppelin llega a TikTok pocas semanas después de The Beatles

1 noviembre, 2021 12:16 pm Publicado por  1 Comentario

Las leyendas nunca mueren… pero también y, sobre todo, si son capaces de adaptarse a los tiempos. Led Zeppelin ha tomado así una iniciativa para seguir prolongando su leyenda en las redes para llegar a los más jóvenes, y sigue de ese modo la estela de The Beatles, que hace un par de semanas debutó en la red social de moda, TikTok.

Así lo anunció la propia red social china hace unos días, que ha manifestado que ahora su música va a estar disponible para que sus usuarios la incluyan en sus publicaciones. Además, la banda ha lanzado su propia cuenta, @ledzeppelin, donde aparecerán ilustraciones, gráficos, conciertos en vivo y demás contenidos en vídeo de su historia. 

@ledzeppelin

Led Zeppelin x TikTok #ledzeppelin #rocktober #classicrock

♬ Immigrant Song (Remaster) - Led Zeppelin

Los usuarios ahora pueden hacer uso de cualquier canción de la discografía de los británicos, que vierten más de 100 canciones en TikTok, incluyendo "Whole Lotta Love", "Stairway To Heaven", "Immigrant Song", "Rock and Roll", "Black Dog", "Ramble On" y "Kashmir".

La banda ya ha colgado dos publicaciones como introducción, y una tercera en la que se puede ver un fragmento remasterizado de la interpretación de “Stairway To Heaven” en el Madison Square Garden de Nueva York en 1973.

@ledzeppelin

Stairway to Heaven ##rocktober

♬ Stairway to Heaven (Live at MSG 1973) [Remaster] - Led Zeppelin

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Para quien les guste estas plataformas para escuchar la buena música de LED ZEPPELIN no esta nada mal aunque por mi parte donde se pongan sus álbumes y sus Dvds en directo los cuales tengo que se quite lo demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *