Nos ha costado recopilar y ordenar todos vuestros votos, pero tras echarle horas hemos conseguido recopilar vuestras preferencias y conformar los resultados del Rockferéndum 2016.
Te adelantamos algunos datos: Mägo de Oz logra el reconocimiento como mejor banda y Metallica vuelve a ocupar su trono en la categoría internacional. Otros grandes triunfadores son Saratoga, Sôber, Jorge Salán o Robe (Extremoduro). Fuera de nuestras fronteras, se reparten los trofeos Nightwish, Iron Maiden, Avantasia y Guns N' Roses.
¡Descubre todos los vencedores clickando en cada una de las imágenes! Si quieres disfrutar de este doble póster en la máxima calidad, no dudes en hacerte con La Heavy nº 390.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Hora Límite inaugura una nueva etapa con “Huye”, primer adelanto de su próximo disco - 13 octubre 2025
- Crónica de Coheed and Cambria en Barcelona: Noche perfecta - 13 octubre 2025
- Entrevista a Noche Cero: “La música no está para agradar, sino para despertar” - 13 octubre 2025
5 respuestas