El guitarrista, compositor y escritor madrileño Salvador Domínguez ha salido del hospital después de sus idas y venidas desde el pasado septiembre por unos problemas de salud relacionados con el flujo sanguíneo.
El músico de 63 años por fin puede volver a casa después de varias intervenciones quirúrjicas y de haber salido hace unas semanas de la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Ha celebrado el alta con el siguiente mensaje en su página de Facebook:
"I'm out on the streets again!!!!
Muchas gracias ... ![]()
![]()
![]()
Rock on, everybody"
Desde aquí nos alegramos de que este histórico de bandas tan emblemáticas como Banzai o Tarzen se haya recuperado.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026
