
Hace tan solo unos días, Dave Grohl se unía a los Guns N' Roses para tocar juntos "Paradise City" al final de su concierto, pero las autoridades tenían que cortarles el sonido debido a que estaban sobrepasando el límite impuesto por el toque de queda en el festival BottleRock Napa Valley (California). Ahora, parece que al grupo liderado por el músico le ha ocurrido lo contrario.
Los Foo Fighters debían tocar en un concierto programado este jueves 16 de septiembre a las 20:00 en el St. Joseph's Health Amphitheater de Siracusa (Nueva York), pero sufrieron un gran retraso. Así, según reporta CNY Central, después de una hora de espera, se hizo un anuncio en el lugar donde se indicaba que la banda aún se encontraba dentro del avión viajando hacia Siracusa. Así, en ese momento muchos espectadores dejaron el lugar. La policía entró en escena cuando sobre las 21:45 se observó un convoy de vehículos de alguaciles del condado de Onondaga con las luces encendidas escoltando otros vehículos en los que se encontraba la banda para, así, agilizar su llegada al recinto.
Here’s Foo Fighters arriving backstage with their police escort last night pic.twitter.com/UfRe58pMUd
— Chris Baker (@chrsbakr) September 16, 2021
Finalmente, el concierto dio comienzo a las 22:00, con muchos espectadores ya fuera del espectáculo. Además, todos los fans que entraron al concierto habían tenido que sufrir largas colas para demostrar que se habían vacunado anteriormente contra la Covid-19 o dado negativo en las 48 horas anteriores.
PARA LEER MÁS:
- Foo Fighters rinde tributo a Dusty Hill versionando a ZZ Top a su manera
- Dave Grohl (Foo Fighters) reniega de un disco clásico de Nirvana: “No me gusta escucharlo”
- Foo Fighters trollea a la homófoba Iglesia Baptista de Westboro al ritmo de Bee Gees: “No deberíais odiar, sino bailar”
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026




2 respuestas
Muy mal gesto por parte de los seguidores. Tampoco pasa nada por esperar un poco a la banda y disfrutar de su gran directo.