El Estepario Siberiano (Saratoga) versiona una canción de Slipknot a la batería con una mano mientras bebe un refresco con la otra

25 junio, 2022 1:39 pm Publicado por  1 Comentario

Ya sabíamos que el actual batería de Saratoga Jorge “El Estepario Siberiano” era todo un fenómeno en las redes sociales. No en vano su cuenta de Instagram acumula ya la friolera de 500.000 seguidores, toda una auténtica  proeza en el mundo virtual.

Seguro que con la última hazaña del popular aporreador no dejará de incrementar su desmedida proporción de fieles, pues ahora podemos verle en un vídeo en el que versiona una canción de Slipknot con una mano mientras bebe un refresco con la otra.

@elestepariosiberiano Reply to @ribsbely Sounds similar! #foryou #xyzbca #fypシ #drums #epic ♬ original sound - elestepariosiberiano

Dicho reto surgió a raíz de una petición que decía lo siguiente: “Toca “Eyeless” de Slipknot con una mano si eres hombre”. El Estepario Siberiano no dudaba en recoger el guante con estas palabras: “Sobre esa petición, creo que es una locura, pero estoy al 99% seguro de que puede hacerse, así que lo vamos a descubrir”.

Así que ahí podemos ver al batería tocando con una sola mano, manteniendo en todo momento el tiempo requerido para el tema de Slipknot, y sin sudar ni una gota. La velocidad y agilidad resulta tan impresionantes como sus otras demostraciones de batería a las redes sociales. Puedes consultar aquí tanto su canal de YouTube como de Tik Tok.

No olvides que Saratoga grabará su concierto especial del 22 de octubre en La Riviera de Madrid y editará un DVD y disco en directo.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Cojonudo bateria el Estepario Siberiano el cual lo hace de puta madre en este video. Sin duda los históricos SARATOGA han tenido desde siempre muy buen ojo para elegir a su nuevos miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *