El Cosquín Rock se celebrará en septiembre con Robe, Los Zigarros y Ciclonautas en su cartel

13 agosto, 2021 1:35 pm Publicado por  1 Comentario

Uno de los nombres que suenan con más prestigio cuando hablamos de festivales internacionales es sin duda el del argentino Cosquin Rock. El festival que tenía que haber celebrado su primera edición en suelo malagueño el verano de 2020, confirma que, tras la celebración online que pudimos vivir y contar, en este 2021 sí se celebrará y lo hará con un cartel que ya luce los nombres de Robe, que ya destacaba su actuación en Fuengirola en la rueda de prensa de presentación de su gira, Ciclonautas o Los Zigarros.

Las fechas elegidas son las de los días 17 y 18 de septiembre, y el lugar será el recinto Mare Nostrum de la localidad malagueña de Fuengirola.

Manteniendo la idea inicial de contar con un gran cartel en el que se mezclara el talento del rock argentino y español, las restricciones de esta época han llevado a crear un cartel algo más reducido en el que los hermanos argentinos estarán representados con Ciro y Los Persas. La lista de actuaciones se completará con las que ofrecerán de Robe y Ciclonautas en la primera jornada, y Leiva, Los Zigarros, los citados Ciro y Los Persas, y Aurora and The Betrayers en la jornada del día 18.

La organización anuncia que las entradas compradas para la edición 2020 seguirán siendo válidas, habilitándose una zona reservada y exclusiva "Cosquin Lovers", quienes recibirán además una camiseta exclusiva, aunque también está abierta la posibilidad de devolver las entradas, así como de nuevas adquisiciones. Las medidas de seguridad están garantizadas, siendo obligatorio el uso de mascarilla y todas las medidas de higiene, además de la distancia social.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    No esta nada mal las primeras confirmaciones rockeras para dicho festival malagueño el cual ojala sigan apostando por los sonidos más potentes a través de nuestras buenas bandas rockeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *