Bolsa de noticias: Sínkope - Costas - Scarlett Animal

4 febrero, 2016 4:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La actualidad del rock y metal nacional se presenta apasionante. Sínkope detalla el lanzamiento de su directo en La Riviera junto a Kutxi Romero, Kiski y otros grandes colaboradores; Costas desvela las citas en las que firmará su último disco a todos los seguidores de su carrera artística y Scarlett Animal, la nueva superbanda de dentro de nuestras fronteras, se presenta por todo lo alto.


Sínkope detalla el lanzamiento de su directo en La Riviera

Tras reventar una de las mayores salas de la capital estatal, La Riviera, Sínkope ha anunciado los detalles del doble CD + DVD que recogió dicha actuación.

Sinkope-en-directo

Esta edición saldrá a la venta en marzo vía Rock Estatal Records y recogerá todos los elementos que hicieron de esta velada una cita inolvidable: 150 minutos de actuación, una sala a reventar y colaboraciones de figuras como Kutxi Romero, Kiski, El Drogas y Mario Santos.

¡Estaremos pendientes de la portada, tracklist definitivo y fecha exacta de edición!


Costas anuncia las fechas de la firma de su último disco

'No me cuentes tu vida', el último lanzamiento discográfico de Miguel Costas, en solitario bajo el sobrenombre de Costas, ya está a la vuelta de la esquina.

portada-costas-no-me-cuentes-tu-vida

Esta referencia está fechada para mañana viernes 5 de febrero, contará temas tan notables como "Botellón" y vendrá acompañada de las siguientes firmas de discos:

6 de febrero - Fnac A Coruña.
8 de febrero - Fnac Castellana (Madrid).
10 de febrero - Fnac El Maquinista (Barcelona).
11 de febrero - Fnac Bilbao


Scarlett Animal estrena su primer videoclip

Atención al nuevo proyecto del imprescindible Víctor de Andrés de Zenobia. Scarlett Animal nace de la fusión de dos mundos que, según comunica la propia formación, "poco tienen en común": el más épico y melódico del mencionado hacha y el de Rown Houland, vocalista de los potentes Infernoise y Clockwork, más contundente a causa de sus raíces thrash-groove.

Completa la formación Matt de Vallejo (Zero3iete) y Andoni Bassman. ¿En qué deriva esta mezcla? Mejor que lo comprobéis de primera mano. Esto es "Al límite", tema perteneciente a su primer EP:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *