Bolsa de noticias: Costas - Kalikenyo Rock (EUKZ) - Imperial Jade - Strivor - Beggar's House

20 enero, 2016 1:17 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Recopilamos la actualidad de dentro de nuestras fronteras: Costas comparte el videoclip de Botellón, Kalikenyo Rock confirma un nuevo grupo, Imperial Jade anuncia gira, Strivor prepara su "Tour X Aniversario" y Beggar's House fichan por Lengua Armada.

Costas (ex-cantante y guitarrista de Siniestro Total) publica LP en solitario

Miguel Costas, quien ha militado en grupos tan míticos como Aerolíneas Federales, Siniestro Total o Los Feliz, acaba de anunciar el lanzamiento de 'No me cuentes tu vida' (Warner Music), su nuevo disco en solitario.

Con motivo de la inminente puesta a la venta del redondo (5 de febrero), Costas ha compartido el videoclip de su segundo single, "Botellón".


Kalikenyo Rock confirma a EUKZ

Sorpresón el que nos tenía deparado la organización del festival Kalikenyo Rock. Aunque no paraban de afirmar que el cartel ya estaba cerrado, el festival ha desvelado un nombre más: El Último Ke Zierreformación que está preparando su nuevo disco de estudio.

EUKZ-confirmación

EUKZ se suma a Non Servium, Gatillazo, Kaotiko, Lendakaris Muertos, Boikot, Reincidentes, Porretas, Desakato, Porco Bravo, Envidia Kotxina, Liberom, Karbunko, Ansiolitikos, Xaiko y Dj Luis. Todos ellos visitarán el Parc Alegría (Lokal Cobert) de Juneda (Lleida) el 27 y 28 de mayo de 2016.

Los abonos se mantienen al mismo precio: 28€


Imperial Jade confirma las fechas de su gira 2016

Imperial-Jade-poster-fechasLa jovencísima formación Imperial Jade acaba de compartir las ciudades en las que presentará su debut 'Please Welcome', grabado, mezclado y masterizado en The Room Studio de Barcelona por Gorka Dresbaj.

Los amantes de Led Zeppelin, Deep Purple o Vintage Trouple no os debéis de perder alguna de estas citas:

5 de febrero - Sala Veneno Stereo - Castellón
6 de febrero - Café Del Teatre - Lleida
7 de febrero - La Traviesa - Torredembarra
18 de febrero - Fnac Callao - Madrid
18 de febrero - Sala El Perro De La Parte De Atrás Del Coche - Madrid
19 de febrero - Sala Derry's - Leganés, Leganés
20 de febrero - Fnac Parquesur - Leganés, Madrid
18 de marzo - Loure - Francia
7 de abril - Café Teatro La Nube - Bilbao
8 de abril - JJ Copas - Ponteareas
9 de abril - Sala Clavicémbalo - Lugo
10 de abril - Sala Niemeyer - Avilés
16 de abril - Sala Les Enfants - Barcelona


Strivor prepara su "Dos mejor que uno Tour X Aniversario"

El heavy metal procedente de Canarias de Strivor cumple 10 años. Para celebrarlo, la formación está preparando una nueva gira llamada "Strivor 2016 - Dos mejor que uno Tour X Aniversario" con la que buscarán llegar más lejos que en cualquiera de sus últimos tours.

Strivor

La formación, que editó recientemente su LP 'El Último Eclipse', mantendrá las señas solidarias que le caracterizan, ya que donará el 25% de los beneficios de cada actuación a la lucha contra el cáncer, a asociaciones como AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), entre otras.


Beggar's House lanzará su nuevo disco en febrero

La formación de Utrera (Sevilla) acaba de firmar por Lengua Armada, sello con el que editará el próximo mes su cuarto disco 'Behold The Monster'.

beggars-horizontal

Este lanzamiento sucederá a 'Deathwatch Beetle' (2012), 'Beggar's House' (2005) y 'FoUr Guys In The Right Place' (2001).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *