Alice Cooper actuará en el Rock Fest Bacelona 2017

8 febrero, 2017 7:08 pm Publicado por  Deja tus comentarios
alcie-cooper

Alice Cooper en Milán, Italia (2015) | Foto: Cesare Machi

El icono del shock rock, una de las figuras en activo más emblemáticas y veteranas a sus recién cumplidos 69 años, es la nueva estrella que se suma al cartel del festival catalán en su cuarta edición, la cual tendrá lugar en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramanet entre el 30 de junio y el 2 de julio. Se trata de la primera visita de Alice Cooper a nuestro país en siete años.

El legendario vocalista y su banda  ofrecerán su show el concretamente el día , misma jornada que será testigo de la gala de Deep Purple, otro mito viviente que se encuentra inmerso en su gira de despedida tras décadas de gloria.

A falta aún de cerrarse por completo, el cartel del festival barcelonés luce una impresionante retahíla de nombres además del recién confirmado: Aerosmith, Deep Purple, Avantasia, Airbourne, Ensiferum, Gloryhammer, Abbath, Eclipse, Emperor, Europe, Blue Oyster Cult, Exciter, Running Wild, Queensrÿche, Alter Bridge, Hammerfall, Paradise Lost, Dirkschneider, S.A., Reincidentes, Saurom, Crisix, In Extremo, Decapitated, Jotnar, Imperial Jade, Sodom, 77’, W.A.S.P., Ñu, Saratoga Lords Of Black.

El abono para los tres días que dura el evento sigue a la venta a un precio de 140€ + gastos de distribución, mientras que la entrada para el día 2, jornada en la que hará su aparición estelar Aerosmith, tiene un coste de 131,10€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *