bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

Warcry toca “Aquí estaré” de Avalanch en su concierto en Escena Rock, el último antes del parón

17 febrero, 2020 4:22 pm Publicado por  6 Comentarios

Se pueden destacar muchos momentos del Escena Rock, festival que se presentaba en la capital el sábado 15 de febrero en el IFEMA de Madrid (y del que tenemos crónica), pero uno de los más memorables, sin lugar a dudas, se dio cuando Warcry tocó “Aquí estaré” de Avalanch. Volver a ver a Víctor García, otrora vocalista de la mencionada banda, cantando ese tema fue toda una sorpresa para los asistentes, que han llegado a tildar el instante en redes sociales de “histórico”.

A continuación, te dejamos algunos vídeos en los que puedes ver la actuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Warcry toca "Aquí estaré" de Avalanch en el Festival Escena Rock. ¡Menuda sorpresa! @warcryoficial @warcrysanti @victor_warcry #warcry #heavymetal #metal #metalespañol #hardrock @escenarockfest #rock #festival

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock) el

El concierto de los asturianos no solo fue remarcable por esto, sino porque suponía el último antes de realizar el parón indefinido que anunciaron a principios de enero. Durante todo el transcurso del evento, en el que también contamos con las actuaciones de Lèpoka, Dark Moor, Leo Jiménez, Saurom, Ñu y Obús, el grupo estuvo narrando en primera persona sus pensamientos y sensaciones a través de su cuenta de Twitter. “Estoy contento y triste al mismo tiempo. Han sido muchos momentos que hoy se reviven en un solo día. Será un concierto inolvidable. Y echaré de menos nuestros intercambios de tuits. Sois unos tuiteros molones”, decían en uno de sus mensajes. “No puedo evitar que la nostalgia se apodere de mí al ver lo que estoy viendo”, continuaban diciendo en otro. No obstante, el que más impactó a sus seguidores fue ese “Hasta luego” con el que se despidieron hasta dentro de un tiempo.

Según explicó el propio Víctor cuando participó en el especial de Rock Star que Mariano Muniesa hizo sobre Escena Rock, la banda entró “en una dinámica demasiado monótona”. “Es algo de lo que queremos alejarnos un poquito durante un tiempo. Luego ya cada uno lo que haga por su cuenta en este espacio de tiempo, pues oye, si le vale para liberar la cabeza, pues bienvenido sea. Yo por ejemplo tengo el fútbol (risas), que me vale para liberar la cabeza y para tener agujetas (risas)”, aseguró. Jorge Bobadilla tampoco perdió la oportunidad de entrevistarle. 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta en todo su derecho WARCRY de tocar este clásico de AVALANCH al forma parte de dicho álbum el gran Victor Garcia y además lo bordan en este directo.

    • Enrique dice:

      No sólo que formara parte de esa formación, es que esa canción fue hecha por él. Para ese disco compuso "Aquí estaré" y "Por mi libertad".

      El mejor motivo para tener todo el derecho a tocarla.

      Yo tuve la suerte de estar, y fue todo un regalo.

    • Yeah! dice:

      Ves algún concierto sin ser en tu imaginación?

  • Jan dice:

    Y además esa canción es de Víctor. En Llanto de un Héroe hay dos canciones suyas, esa y Por mi Libertad.

  • Javi Metal dice:

    Estoy d acuerdo ke la cante y más siendo suya, el llanto d un héroe y el angel caído son dos pedazos d discazos d Avalach y lo ke hizo Ramón Lage en Avalach también me gusta mucho, Alberto Rionda eres un genio pero no paras d meter la pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *