Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Slipknot: El pánico de Alessandro Venturella cuando se desveló su identidad y el enfado de Corey Taylor

11 febrero, 2020 5:41 pm Publicado por  3 Comentarios

Al igual que ha sucedido con la identidad de Tortilla Man, Slipknot tampoco pudo ocultar durante demasiado tiempo quién se escondía detrás de la figura que portaba el bajo. Poco después de que saliera el videoclip de “The Devil In I”, el secreto de que Alessandro “V-man” Venturella era el nuevo bajista salió a la luz porque hubo gente que reconoció los tatuajes de su mano. Sin embargo, el músico no se sintió demasiado bien cuando se destapó el pastel, tal y como ha comentado el que fuera su compañero de banda Daniel P Carter, que estaba con él cuando sucedió.

Esto fue lo que contó en su show ‘Rock Show With Daniel P Carter’:

“Salió el vídeo de ‘The Devil In I’ y nos pusimos todos a verlo. En el punto en el que salió el vídeo nadie sabía quién era el nuevo miembro de la banda, pero creo que media hora después alguien había hecho una captura de pantalla del final en la que se veía a V-Man tocando el bajo y, de alguna manera, alguien reconoció los tatuajes de su mano, supongo que bastante distintivos. Recuerdo que en ese momento tenía aspecto de pánico cuando su teléfono comenzó a recibir llamadas durante todo el día, hasta el punto en el que empezó a pensar que tenía que marcharse”.  

De hecho, el cantante Corey Taylor afirmó que se enfadó porque no quisieron ponerle guantes al artista. “Yo estaba como, ‘¿por qué no le pusimos guantes?’. Estaba muy enfadado. Pensamos en todo, le pusimos la máscara y resulta que tenía tatuajes por todo el cuerpo y se nos escapó”, aseguró en su día después de que se descubriera. El frontman confesó hace poco que en varios momentos se había planteado dejar Slipknot, puesto que hay momentos muy malos y es un trabajo muy duro, algo en lo que ha coincidido el guitarrista del combo, Jim Root.

Nosotros estamos deseando verles en su actuación  en el marco del festival Metal Paradise Fest de Fuengirola. 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.