guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Rob Halford (Judas Priest) quiere lanzar un álbum de blues y protagonizar un musical

16 diciembre, 2019 4:31 pm Publicado por  8 Comentarios

Cuando eres una estrella de la talla de Rob Halford, puede parecer que ya has conseguido tus principales objetivos en la vida y que no queda nada más por conseguir. En algún caso quizás sea así, pero no le sucede al cantante de Judas Priest, que todavía tiene varios puntos en la lista de cosas por hacer.

La primera de ellas, sorprendentemente, es hacer un álbum de blues. “Tengo un álbum de blues dentro de mí que necesita salir. Me encanta el blues. Escucho blues prácticamente cada día, y lo llevo haciendo desde hace tiempo, así que siento que mi reloj interno está apuntando hacia ese estilo. No sé qué tipo de disco de blues sería, porque es un género muy ecléctico y variado, tanto como el metal, de algún modo”, aseguró a Paltrocast, en Pure Grain Audio.

¿Te imaginas a Rob Halford cantando blues? Desde luego, nosotros no querríamos perdérnoslo. Además de publicar este plástico, al vocalista le gustaría protagonizar un musical. De hecho, ya tuvo la oportunidad de hacerlo, puesto que, según cuenta, el equipo de Elton John quería que formase parte del elenco del musical Aida. “La gente de Elton John me llamó hace muchos, muchos años, porque querían que estuviese en Aida. No lo pude hacer, porque estaba muy ocupado. Estaba hablando con un amigo hace poco sobre el musical que voy y que estoy deseando ver, Wicked, porque he leído los libros de ese gran autor. Pienso que el escenario, el musical, el mundo del espectáculo, esa parte que ofrece Broadway, es algo que me gustaría probar, independientemente de lo pequeño que sea”, aseguró.

A decir verdad, no nos impacta tanto si tenemos en cuenta que lo último que ha lanzado al margen de Judas Priest ha sido Celestial, un redondo en el que versiona clásicos navideños y en el que incluso se atreve a aportar alguno. Precisamente por el lanzamiento de ese redondo, Mariano Muniesa mantuvo una charla con Halford, en la que nos contó que le parecería “justo” que K.K. Downing estuviera en el Rock And Roll Hall Of Fame.

Todo esto, y más, en el número 419 de La Heavy, en el que además encontrarás un reportaje de Iron Maiden, entrevistas a Running Wild, Loquillo o Magnum, entre muchas otras. Asimismo, podrás conocer las listas de los 10 mejores discos del año del staff de La Heavy y MariskalRock. ¡Corre a hacerte con ella a tu kiosko más cercano o a través de la tienda online!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Esta en todo su derecho y tampoco lo veo nada mal por parte de Rob Halford para cambiar un poco el Chip con JUDAS PRIEST.

  • Toni dice:

    Gary Moore hizo ese experimento tras décadas de Hard Rock y le fue hasta mejor...

  • ANTONIO KISS dice:

    QUE MALO LO ULTIMO D ROB HALFORD..
    QUE SE JUNTEN LOS ORIGINALES..D JUDAS PRIEST.

  • Fran dice:

    Mi pregunta es si estas metido en un estilo de música yy luego lo tiras todo ala basura entonces toda tu carrera a sido una mentira para tus fans as echo algo y ahora demuestra que tienes un estilo de música diferente... Yo seré cerrimo al rock o lo que queráis pensar de mi pero yo no sería capaz de escuchar rock y tener ganas de otro estilo de música me estaría engañando a mi mismo...

    • JuliasPriest dice:

      Eres un persona con un criterio:
      A. Que simplemente estas de coña
      B. Que va en serio, convirtiéndote en la persona más básica y con menos criterio de la galaxia.
      C. Tienes 13 años y has descubierto la música que te apasiona hoy día cuando tenías 12.

  • Richar Ayuso dice:

    Gary Moore ya lo hizo y sacó unos discos tremendos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.