magictostadora

“Radio Bra Bra”: Brian May (Queen) diseña un peculiar sujetador

28 enero, 2020 2:01 pm Publicado por  18 Comentarios

Parece que el guitarrista de Queen, Brian May, ha encontrado una nueva afición: la de ser diseñador de sujetadores deportivos. No sabemos de dónde saca el tiempo el músico, pero entre concierto y concierto ha encontrado un hueco para lanzar una línea para hacer deporte decorada con ilustraciones de guitarras, la cual estaría a la venta a través de la página Brian May Guitars. No es el único producto, puesto que también encontramos una camiseta, un chaleco reversible y unos leggins, entre otras prendas, con el mismo diseño.

Esta es la descripción del sujetador en la web: “Resaltando los talentos artísticos consumados de Brian May, esta prenda tan activa acoge a toda la gama de guitarras Brian May con un diseño brillante y audaz que presenta los colores unidos de BMG, ¡porque no tiene que ser rojo para ser especial”. Pues nada, ahora habrá que hacer una versión de esa mítica “Radio Ga Ga” que diga “Radio Bra Bra” (hoy hemos desayunado fuerte). ¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos!

No sabemos si May será un aficionado al deporte o si estar más en forma será uno de los propósitos para este 2020, pero lo que sí podemos asegurar es que el músico ha decidido este año intentar contribuir para luchar contra el cambio climático y defender más a los animales, ya que ha decidido hacerse vegano (al menos durante el mes de enero, no sabemos si lo habrá cumplido). Así lo hizo saber a través de su Instagram, una red social que le encanta y que está utilizando a modo de diario para compartir cada uno de sus pasos o reflexiones, como cuando confesó que la Navidad le producía depresión, cuando transmitió su preocupación por los graves incendios de Australia o cuando anunció que había tenido que pasar por quirófano para someterse a una operación.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.