leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Brian May (Queen) confiesa que la Navidad le produce depresión

4 enero, 2020 10:24 pm Publicado por  9 Comentarios

Pese a ser conocida por ser una época en la que reunirnos con nuestros amigos y seres queridos, no todo el mundo disfruta de las navidades. Uno de los casos que recientemente hemos conocido de esta falta de interés por las fechas que nos encontramos despidiendo es el del guitarrista de Queen.

Pese a que hace tan solo unos días nos felicitaba la Navidad, en una publicación a Instagram en la que podemos ver a Brian May posar orgulloso con una pintura de Jimi Hendrix que le ha regalado Joe Elliot (vocalista de Def Leppard), el británico explicaba su disgusto con estas fechas: “Esta es mi cara de valiente. Durante la mayoría de la época de Navidad no he querido mostrarla porque era seria. Hay algo en este periodo del año que me paraliza. Depresión, falta de esperanza, miedo... Me siento agobiado. ¿Es lógico? No. ¿Debería sentirme agradecido por mi vida y, en consecuencia, no estar deprimido? Sí. Pero nada de esto marca la diferencia cuando levantas la mirada y los colores del mundo han desaparecido”.

Pese a todo lo explicado a lo largo de estas líneas, May ha reconocido que tratará de abandonar dicha situación cuanto antes: “Mañana me forzaré a volver a la normalidad empezando con algo de bici y estiramientos combinados con duchas de agua fría y caliente”. Además, Brian también ha aprovechado la ocasión para hablar de cómo continúa con su nueva dieta, ya que hace tan solo unos días daba a conocer que se ha hecho vegano: “¡Está chupado! ”, bromeaba. “¡Ya veremos!”, ha explicado tras enumerar la lista de alimentos de origen vegetal que han compuesto el menú de su segundo día siguiendo esta práctica.

Os recordamos que Brian visitará con Queen nuestro país para ofrecer dos conciertos en Madrid el próximo mes de julio.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.