magictostadora

Ozzy Osbourne: “Si no me hubiesen timado en Black Sabbath, me habría suicidado”

6 febrero, 2020 12:24 pm Publicado por  7 Comentarios

Ozzy Osbourne continúa dándonos titulares. Lo que nos ha quedado claro a estas alturas es que el Madman confía muy poco en sí mismo y en su salud. Todos sabemos que el rockero tiene un pasado muy oscuro ligado a sus problemas con las drogas, pero ahora él mismo ha reconocido que si hubiese ganado más dinero cuando estaba con Black Sabbath y no le hubiesen timado, probablemente estaría muerto, dejando caer que se habría dado todavía más a la mala vida.

Eso al menos fue lo que declaró en su aparición en el podcast Broken Record, del productor Rick Rubin, en el que aseguró que a la banda se le debía mucho dinero y este tardaba en llegar a sus componentes. No obstante, parece que para Osbourne fue toda una ventaja, puesto que esto le ayudó a controlarse, dentro de lo que cabe. “En lo que a mí respecta, fue una bendición que nunca me dieran todo el dinero en efectivo por adelantado, porque con todo el que tenía, habría hecho un buen trabajo suicidándome”, afirmó. “No estaría aquí sentado, eso desde luego. Si hubiese tenido delante todos los millones, estaría jodidamente muerto”, concluyó.

No es la primera vez que el Príncipe de las Tinieblas dice que ha pasado por etapas de su vida en las que pensaba que se iba a morir. En octubre del año pasado afirmó que es lo que se le pasó por la cabeza cuando sufrió su sonada caída en enero de 2019, por la cual tuvo que someterse a una cirugía. “Fui al baño por la noche, perdí el equilibrio y aterricé en el suelo con la cara. Vi ese gran flash blanco cuando golpeé el suelo y pensé, “estás acabado ahora mismo”, contó, entre otras cosas.

Además, confesó que hubo un tiempo en el que estuvo arruinado, sobre todo cuando empezó a tener éxito con Black Sabbath. No obstante, gracias a su esposa y mánager, Sharon, logró salir de ese ambiente. En cualquier caso, Ozzy Osbourne sigue hacia delante como si todos estos problemas no hubieran pasado, y el 21 de febrero lanzará ‘Ordinary Man’, el cual estará presentando en España el 22 de noviembre  en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.