leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
isabel marco
inspector harry
dru
catstrike
Anightofblackstars
barbarablack
amyjo
The Apollardaos
graspop

Opeth, nuevo cabeza de cartel de Leyendas del Rock 2020

6 febrero, 2020 12:03 pm Publicado por  1 Comentario

Leyendas del Rock ha anunciado a Opeth como el nuevo cabeza de cartel de su edición de 2020, con la que celebrarán las quince primaveras del festival los días 6, 7 y 8 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena, en Alicante.

Así lo ha anunciado la organización:

“Leyendas del Rock 2020 se enorgullece de incorporar a su cartel, por primera vez, a los suecos Opeth, la banda más importante de rock-metal progresivo del panorama actual, que además hará su debut en el festival como cabeza de cartel.

Los de Mikael Åkerfeldt son un auténtico derroche de técnica, atesorando una clase musical a la altura solo de los elegidos. En plena gira de presentación de su último trabajo, ‘In Cauda Venenum’, podremos disfrutar igualmente de joyas de la talla de “Sorceress”, “In My Time of Need” o “Windowpane””.

Las últimas noticias que tuvimos de Opeth nos llegaron a finales del año pasado, cuando la banda estrenó el vídeo animado del tema “Ingen Sanning Är Allas”, de su último disco, ‘In Cauda Venenum’.

De esta manera, el cartel de la cita alicantina quedaría de la siguiente manera: Turilli / Lione Rhapsody, Epica, Anthrax, Opeth, Myrath, Powerwolf, Sphinx, Stratovarius, Gotthard, Hardline, Ensiferum, The Darkness, Saratoga, Mägo de Oz, Leo Jiménez, Ratt, Jinjer, Kobra and The Lotus, Paco Ventura, Valentín del Moral (El Chino), Venom Inc., Tokyo Blade, Unleash the Archers, Brothers of Metal, Lèpoka, Celtian, Power Quest, Archon Angel y Adamantia. ¿A qué grupos tienes más ganas de ver?

No olvidéis que si queréis formar parte de Leyendas del Rock 2020, los abonos para este festival ya se encuentran disponibles a través de la web de Leyendas del Rock desde 80 euros más gastos. Una vez en taquilla, su precio ascenderá hasta alcanzar los 90 euros. Al mismo tiempo, ya pueden adquirirse los abonos de camping con sombra y piscina para gozar de las mejores condiciones posibles en este festival desde 15 y 18 euros respectivamente.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Solo por ver a una pedazo de banda de Death Metal progresivo que me encanta como son OPETH ya merece la pena desplazarse a uno de nuestros festivales más ilustres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.