64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos

Michael Schenker sobre su hermano Rudolf Schenker (Scorpions): “Es un abusón, y yo no conecto con abusones”

25 enero, 2021 8:58 pm Publicado por  7 Comentarios

Michael Schenker ha hablado sin pelos en la lengua sobre la forma de ser de su hermano, Rudolf Schenker. En concreto, el líder de Michael Schenker Group (cuyo próximo disco, ‘Immortal’, verá la luz este 29 de enero de la mano de Nuclear Blast) le ha tildado de abusón, y ha dado los motivos por los que piensa esto de él.

De esta manera tan contundente ha definido Michael al guitarrista de Scorpions durante una charla concedida a Metal Journal: “Rudolf es un abusón por no darme los créditos musicales de “In Search Of The Peace Of Mind” (ndr: el tema de Scorpions). Yo tenía 15 años, él era siete años mayor. También por engañarme con el álbum ‘Lovedrive’ en el que yo estuve ayudándoles a abrir las puertas de América (ndr: haciendo referencia a la reedición especial de 2015 de este álbum). Entonces contactaron conmigo. Descubrí tantas mentiras y me quedé muy decepcionado. Siempre apoyé a Rudolf y me alegré de que tuviera tanto éxito. Quiero a Rudolf porque es mi hermano, pero la distancia es para que no me engañe en una futura situación inconveniente.

Rudolf es un abusón y yo no conecto con abusones. Crea turbulencias, y no quiero abrir otra caja de pandora. En el momento en el que me juntara con Klaus Meine automáticamente significaría que Rudolf estaría involucrado de un modo u otro. No quiero ser controlado por ellos, ni ser engañado. En el momento en que conectase con Rudolf, continuaría del mismo modo que hizo cuando yo tenía 15 años. Y nunca para, es un embustero. Y Klaus y Rudolf, por supuesto, son muy cercanos entre ellos”.

Os recordamos que estáis a tiempo de haceros con La Heavy 427, disponible aún en quioscos desde cuatro euros y en nuestra tienda virtual por seis, antes de que le suceda el número 428. Este número cuenta con entrevistas a Michael Schenker y Ronnie Romero, Dream Theater, Accept, Nervosa, The Dead Daisies y muchos otros grupos.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

  • Juandie dice:

    Es la historia de siempre entre ambos músicos pero mas pringaos son los medios por darle cobertura a ambos para que se critiquen cuando realmente ambos hermanos son fantásticos guitarristas lo cual es lo único que importa.

    • Wallestein dice:

      Totalmente de acuerdo, los líos familiares son privados, lo que nos interesa es su música, su vida privada debería dejarse al margen

    • Jose dice:

      La envidia corre por las venas de Michael schenker… Es un pobre borrachito y delira cuando habla…..Los créditos musicales del lonesome Crow no tienen nombre ninguno….simplemente son todos sus miembros porque están en nombre de Scorpions ( no se yo dónde estaría este pobre diablo)….En cuanto a Lovedrive….No le veo yo capacitado como para componer ningún temazo del ke para mí es el mejor álbum de Scorpions……

  • Wizarin dice:

    Además la cantidad de robos de créditos en canciones a lo largo de la historia musical debe ser kilométrica….

  • Alberto dice:

    Ojalá vuelvan a reunirse y dejen una instantánea como la que decoraba aquella histórica Dean Schenker Brothers que, dicho sea de paso, es un guitarrón de precio prohibitivo. Modo Juandie off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.