abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Metallica Chapter Day desde Burgos

22 junio, 2021 9:51 am Publicado por  2 Comentarios

Por una cosa o por otra, Metallica nunca de generar noticias. Tras el exitoso estreno de esta iniciativa en el pasado año 2020, ahora llega la esperadísima segunda edición del llamado Metallica Chapter Day, un macroevento que se celebra a nivel mundial y que une a clubes de fans de Metallica de todo el mundo con una serie de actuaciones emitidas en streaming.

En el caso de la retransmisión desde España, todos los fondos recaudados estarán destinados a la Fundación del Hospital Clínico de Barcelona en su lucha contra el COVID, y podemos asegurar que con la actuación que se emitirá desde nuestro país los fans españoles tendrán un privilegio del que pocos podrían presumir.

El Chapter Day II se desarrollará los días 26 y 27 de junio, comenzando en tierras australianas con la actuación de Chris Szkup a las 12:00 hora peninsular española y el cierre llegará el día 27 con la actuación de los estadounidenses Tailboard Kings.

Precisamente, el próximo domingo 27 de junio, a las 22:00 (hora peninsular española), se emitirá la actuación que Metalmanía ofrecerá desde el mismísimo cementerio de Sad Hill, el mítico escenario situado en la provincia de Burgos en el que se rodó la espectacular escena final de “El bueno, el feo y el malo”, película de la que Metallica tomó la introducción que nos pone el vello de punta en todos sus conciertos, “The Ecstasy of Gold” de Ennio Morricone.

Todos los MetClubs del mundo, desde la matriz de San Francisco hasta el del último rincón del planeta, estarán pendientes de los tres cuartos de hora de actuación que se desarrollarán en tierras burgalesas, y tú podrás asistir desde las redes sociales de Metalmania (Facebook Live e Instagram), en los canales oficiales del evento y en el local chapter de nuestro país, MetallitariuM.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de una de nuestras mejores bandas de versiones de METALLICA como son METALMANIA en tan histórico lugar donde se rodo la parte final de este clásico del cine del oeste.

  • Juandie dice:

    Seguro que lo bordaran los METALMANIA en una de las zonas donde se grabó esta escena de tan histórica pelicula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.