bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Megadeth vuelve de forma oficial y Dave Mustaine halaga el trabajo de su batería en el nuevo disco

9 enero, 2020 1:31 pm Publicado por  6 Comentarios

Megadeth vuelve de forma oficial este mes de enero con la gira europea de la banda con Five Finger Death Punch y Bad Wolves, después de haber hecho un pequeño parón para que su cantante, Dave Mustaine, pudiera someterse al tratamiento necesario para combatir el cáncer de garganta. Así lo han anunciado ellos mismos a través de su cuenta de Instagram, en la que han escrito lo siguiente:

“¡Megadeth está de vuelta! ¡No podemos esperar a veros y tocar para todos vosotros en el Killing Road de 2020! ¿Qué canciones queréis escuchar?”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Megadeth is back! We can’t wait to see and play for you all on the Killing Road in 2020! What songs do you want to hear?

Una publicación compartida de Megadeth (@megadeth) el

Por fin, después de meses esperando, nos ha llegado la confirmación oficial de que la banda vuelve a los escenarios, más fuerte que nunca. Además, el grupo está trabajando en un nuevo disco, del que momento no sabemos muchos detalles, más que algunos títulos provisionales de los temas y la pequeña dosis de información que el vocalista nos ha dado en uno de sus últimos tweets, en el que afirma que el trabajo del batería Dirk Verbeuren es “excepcional”.

“Feliz cumpleaños a mi extraordinario batería, Dirk Verbeuren. Eres un portento y la forma en la que tocas en el nuevo álbum es excepcional. ¡Pasa un buen día, compañero!”, le escribía en su cuenta de la red del pájaro para felicitarle.

Estamos deseando verles en acción con Dave recuperado por completo, aunque ya le hemos podido ver en diferentes fotografías, con las que hemos podido comprobar que tiene un aspecto muy saludable. El próximo 20 de enero será cuando arranque ese esperado tour en el que volverán al ruedo. En cuanto al nuevo material, tendremos que esperar para conocer más sobre lo que supondrá la continuación de ‘Dystopia’ (Universal Music, 2016).

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *