magictostadora

Kiss estrena setlist en el nuevo tramo de la gira “End Of The Road”

3 febrero, 2020 11:26 am Publicado por  6 Comentarios

Kiss continúa imparable con su gira de despedida ‘End Of The Road Tour’, de la que podremos disfrutar en nuestro país, el 4 de julio en Barcelona y el 5 de julio en el WiZink Center de Madrid. Ahora le ha tocado el turno al tramo norteamericano, que arrancaba el sábado 1 de febrero en el SNHU Arena de Manchester, en Nuevo Hampshire.

El setlist para esta cita varió un poco respecto a los de anteriores shows, puesto que Paul Stanley y compañía decidieron incluir dos canciones, “Tears Are Falling” (del álbum de 1986 ‘Asylum’) y “Parasite” (del redondo de 1974 ‘Hotter Than Hell’), así como la eliminación de “Hide Your Heart” y de “Let Me Go, Rock ‘N’ Roll”. ¿Qué te parece la elección? ¿Cuál cambiarías tú por otra?

A continuación, te dejamos el setlist completo para que le vayas echando un vistazo de cara a las citas españolas, junto a varios vídeos grabados por el público:

01. Detroit Rock City
02. Shout It Out Loud
03. Deuce
04. Say Yeah
05. I Love It Loud
06. Heaven’s On Fire
07. Tears Are Falling
08. War Machine
09. Lick It Up
10. Calling Dr. Love
11. 100,000 Years
12. Cold Gin
13. God of Thunder
14. Psycho Circus
15. Parasite
16. Love Gun
17. I Was Made For Lovin’ You
18. Black Diamond
19. Beth
20. Crazy Crazy Nights
21. Rock And Roll All Nite

“Es un show que nadie se puede perder. Si no has visto nunca a Kiss, esta es literalmente tú última oportunidad para hacerlo y no deberías perdértelo. Al menos una vez en tu vida tienes que vernos en concierto. Este espectáculo es el mayor que hemos hecho hasta el momento y no estoy exagerando, es realmente increíble. Nos hemos esforzado mucho en prepararlo”, aseguraba el guitarrista Tommy Thayer en una entrevista con BackstageAxxess.

De momento, en sus shows más especiales, les hemos podido ver tocando para los tiburones (aunque a estos animales les vimos bien poco) o interpretando un tema que nunca antes habían llevado al directo. Además, hemos podido ver el vídeo más antiguo de la banda en vivo.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    ¿Y tienen pensado separase?. Pero si en directo sigue siendo una de las bandas mas en forma a pesar de su trayectoria y con estos 21 clásicos solo puede salir un gran directo de los míticos KISS.

  • Miguel Fernandez dice:

    Muy buen setlist PERO!!! yo cambiaría 2 rolas por unas que nunca han tocado en vivo y son unas verdaderas joyas me refiero a THE OATH y a CHARISMA por las aburridas y bobas 10.- Calling Dr. Love y 19.- Beth siempre las misma y al parecer las consentidas del dúo Simmons y Stanley de verdad aburren

  • Martín dice:

    Los conciertos de Kiss en los últimos años se han convertido en una especie de " Greatest Hits" en vivo. Nunca Mr. Speed, Take me, Almost human, Take it off, etc,etc....

  • Pedro dice:

    Me parece buena lista de canciones, yo tuve la oportunidad de verlos en Córdoba y puedo asegurar que es uno de los mejores conciertos que vi en la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.