Madness 2
metal paradise
rivas rock

Pearl Jam estrena “River Cross”, nuevo tema de "Gigaton", en un anuncio de la Super Bowl

3 febrero, 2020 11:50 am Publicado por  4 Comentarios

Pearl Jam ha sorprendido a todos aprovechando la Super Bowl para colarnos un avance de un nuevo corte que estará incluido en su esperado próximo álbum, ‘Gigaton’. La banda de Seattle ha aprovechado para lanzar un extracto de unos segundos de su nuevo single, “River Cross”,  en este evento, uno de los más mediáticos que se celebran en Estados Unidos. Por este motivo, no es de extrañar que los anuncios publicitarios que se emiten durante esta final de la National Football League sean tan caros, llegando a costar en 2019 una media de 4,51 millones de dólares por 30 segundos.

Además, al convertirse en el centro de todas las miradas, se pueden esperar todo tipo de promociones, o estrenos, como ha sido el caso de Pearl Jam, que decidió incluir en un anuncio de la empresa Verizon titulado ‘The Amazing Things 5G Won’t Do’ el mencionado adelanto. Puedes escuchar el tema en cuestión junto con la voz de Harrison Ford a modo de narrador a continuación:

2020 ha arrancado con fuerza para los de Eddie Vedder, que aparte de celebrar sus 30 años de carrera, publicarán el que supondrá el decimoprimer disco de su trayectoria el 27 de marzo. De momento ya conocemos el setlist y hemos podido escuchar de forma completa “Dance of the Clairvoyants”. No obstante, cabe destacar que ese “River Cross” ya lo habíamos podido escuchar en directo en determinados conciertos de la última gira de Vedder en compañía del artista irlandés Glen Hansard. Entre ellos se encuentra el show del que pudimos disfrutar en Madrid, cuya crónica puedes leer en este enlace.

Pearl Jam no ha sido la única banda de nuestra escena que ha sonado en los anuncios de la Super Bowl, puesto que durante la cita también sonó el clásico “I Wanna Rock” de Twisted Sister, que sirvió como banda sonora de una promoción de Facebook, mientras que parte de “Patience”, de Guns N’ Roses, se abrió paso en un comercial de la cervecera Saint Archer Gold Brewery. Te los dejamos para que los veas por ti mismo:

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.