Madness 2
metal paradise
rivas rock

Pearl Jam publica “Dance Of The Clairvoyants”, el primer single de su próximo disco

22 enero, 2020 11:18 am Publicado por  3 Comentarios

2020 ha arrancado con fuerza para Pearl Jam, puesto que, además de celebrar sus 30 años de carrera, supondrá el año en el que vea la luz ‘Gigaton’, el esperado nuevo trabajo de la banda de Seattle y el que supondrá el decimoprimero de su trayectoria. Hasta la confirmación oficial de que estaba por llegar un nuevo plástico, Pearl Jam realizó una campaña promocional interactiva que nos tuvo a todos pendientes de cualquier novedad. Ahora, ya sabemos que el 27 de marzo podremos hacernos con él y podemos escuchar el primer single de esta nueva etapa de los de Eddie Vedder. Esto es “Dance Of The Clairvoyants” y suena de la siguiente manera:

Aparte de un adelanto, también conocemos el nombre de la docena de canciones que conformarán ‘Gigaton’:

01. Who Ever Said
02. Superblood Wolfmoon
03. Dance of the Clairvoyants
04. Quick Escape
05. Alright
06. Seven O'Clock
07. Never Destination
08. Take The Long Way
09. Buckle Up
10. Come Then Goes
11. Retrograde
12. River Cross

Ese último, “River Cross”, ya lo hemos podido escuchar en directo en determinados conciertos de la última gira de Vedder en compañía del artista irlandés Glen Hansard. Entre ellos se encuentra el show del que pudimos disfrutar en Madrid, cuya crónica puedes leer en este enlace. Menos suerte tuvieron los seguidores de Eddie que le vieron a su paso por Barcelona, actuación de la que también nos hicimos eco en forma de crónica.

La formación rompe así con seis años de silencio en estudio desde que llegara a las tiendas ‘Lightning Bolt’, que vio la luz en 2013. Para presentar en directo este álbum, Pearl Jam ha anunciado una gira que tan solo incluye fechas en Estados Unidos y Canadá. ¿Tendremos la oportunidad de volver a ver a la banda este 2020 tras sus últimas actuaciones en España hace dos años, en Barcelona y Mad Cool 2018? Habrá que esperar para saberlo.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.