Los extremeños Sínkope ya tienen listo su nuevo disco, el que será su decimocuarto lanzamiento, el quinto en tan solo cinco años, que llevará por título ‘Por pensar le dio al hombre’. El próximo 13 de marzo verá la luz este nuevo disco del que ya hemos podido probar un pequeño aperitivo. En estos momentos ya está activa la preventa para asegurarte una copia con una chapa de regalo.
Diez nuevas canciones, con dos bonus, formarán este nuevo disco que se presentará definitivamente los días 3 y 4 de abril en la sala Mon de Madrid, tras agotarse las entradas para la primera fecha.
Junto a este primer teaser del álbum también se ha dado a conocer la que será su portada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Críticas tras el último concierto de Bon Jovi a cuenta del Gold Circle: "Si lo hubiera sabido, no habría pagado tanto" - 30 agosto 2026
- Un antiguo técnico de Metallica recuerda el accidente mortal de Cliff Burton: “No se movía, pero yo tampoco” - 30 agosto 2026
- El rol de Paul McCartney en la reunión de Rush: “No puedes discutir con un Beatle” - 30 agosto 2026




Un comentario
Una gran noticia como es ese futuro álbum de estudio por parte de una de nuestras mejores bandas como son SINKOPE. Me encanta la portada.