Una de las referencias festivaleras de nuestro país, que se celebrará los días 8, 9, 10 y 11 de agosto en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante), continúa sumando nuevas bandas a su cartel. Kamelot, Abbath, Ross The Boss, Die Apokalyptischen Reiter, Dragonforce, Kobra And The Lotus y los españoles Saurom, Vhäldemar y Azrael se unen a la fiesta para cargar de power metal, heavy metal y black metal las noches veraniegas.
De momento, Leyendas del Rock 2018 contará con la presencia de Nightwish como cabeza de cartel en exclusiva. El festival también contará con los históricos Warlock, Saxon, Powerwolf con show completo, Sepultura, Sonata Arctica, Watain, DevilDriver, Amorphis, Van Canto, Turisas, Jupiter, Freedom Call, Scar Symmetry, Picture, Tengger Calvary, Gyze, Tank, Wind Rose, Celtibeerian, Taken, Bloodbound, Centinela y Dalriada.
Hasta nuevo aviso por parte de la organización, los abonos se encuentran a la venta a través de la red Ticketmaster a 100€ más gastos de distribución. Será el 1 de enero de 2018 cuando se anunciarán los precios definitivos.
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026


