bones factory 2
magictostadora
dragonfly
javier rodriguez jimenez
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches

John Dolmayan, frustrado por las peleas internas de System Of A Down

17 diciembre, 2019 12:14 pm Publicado por  1 Comentario

Han pasado 15 años desde que System Of A Down lanzó ‘Hypnotize’, su último disco con material original. Aunque han seguido girando, y sus seguidores continúan al pie del cañón, sí es cierto que no dejan de preguntarse si en algún momento podrán escuchar nueva música de su banda preferida. Parece ser que no solo les pasa a ellos, puesto que hasta el propio John Dolmayan, el batería del grupo, está frustrado por el hecho de que no avancen, compositivamente hablando.

Su mosqueo es tal que incluso ha dedicado una publicación de Instagram a echar una pequeña “bronca” a sus compañeros de banda, metiendo de por medio a Red Hot Chili Peppers, Tool y Rage Against The Machine. El músico ha utilizado estos conjuntos como ejemplos de lo que es avanzar y moverse juntos para conseguir un objetivo entre todos, haciendo referencia, por supuesto, al éxito de Tool, al regreso de Rage Against The Machine y a la vuelta de John Frusciante a Red Hot Chili Peppers.

Al parecer, el artista está deseando que suceda lo mismo con System Of A Down y que puedan mover ficha lo antes posible, cansado del estancamiento actual. Esto es lo que ha escrito:

“Tres de estas bandas han podido seguir su camino y trabajar juntas para un propósito común, quizás podrían ser cuatro las que lo consigan. Quizás es hora de dejar la mierda a un lado, dejar fuera los descomunales egos y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede lograr por su cuenta. Quizás, solo quizás, ocurra un milagro de Navidad. Quizás puede ser uno de System Of A Down”.

El caso es que el vocalista del grupo, Serj Tankian, también está de acuerdo en que hay que sacar nueva música. Precisamente a este último le echó la culpa el guitarrista, Daron Malakian, que afirmó que el resto del grupo no coincidía creativamente con él.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Los egos y el puto $ es lo que suele acabar con muchas bandas de la historia del Rock. Espero que en este caso no sea en SYSTEM OF A DOWN y se atrevan a meterse en un estudio y deleitarnos con un nuevo álbum de estudio que ya va siendo hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *