uoho
azkena rock festival
apologia
mr goliath
nurcry sin temer al sol
gran asalto
runa llena
a destajo
oliskull death metal
invisible
ardi beltza
astral warrior
stratuz
dirty honey

Children Of Bodom: Vídeos y setlist del último concierto de la formación actual

17 diciembre, 2019 11:51 am Publicado por  1 Comentario

Jaska Raatikainen (batería), Henri “Henkka T. Blacksmith” Seppälä (bajista) y Janne Wirman (teclista) daban su último concierto con Children Of Bodom el domingo 15 de diciembre en el Black Box de Helsinki. Después de más de veinte años formando parte de la banda, los tres integrantes anunciaron su marcha a principios de noviembre. Esto ha llevado, tanto a los miembros que se quedan, que son Alexi Laiho y Daniel Freyberg, como a los seguidores del grupo, qué va a pasar a partir de ahora.

Tanto Laiho como Freyberg ya habrían movido ficha, puesto que han elegido a un nuevo batería y un nuevo bajista. No obstante, ambos quieren tomarse su tiempo para hacer las cosas bien, afirmando que empezarían a ofrecer confirmaciones a partir de la próxima primavera. Sin embargo, aunque ambos pretenden seguir haciendo música, no tenemos muy claro de qué manera lo harán, es decir, si será como Children Of Bodom, ya que según la revista musical Soundi los derechos de este nombre los tendría AA & Sewira Consulting Oy, la compañía propiedad de Raatikainen, Seppälä y Wirman. Como ya te comentamos, supuestamente a finales de junio el trío habría solicitado sus derechos el registro de patentes de Finlandia. Una vez concedido, cosa que no sabemos de forma totalmente segura, el período se extendería unos cinco años en los que Laiho no podría obrar bajo el título de Children Of Bodom.

Tendremos que esperar para ver qué sucede finalmente, pero de momento lo que sabemos es que Children Of Bodom dio un concierto increíble en Finlandia en el que los allí presentes tuvieron mucha suerte, puesto que fueron testigos de la última actuación de la banda con la actual formación, que separa sus caminos después de más de dos décadas de trayectoria. “Con gran pesar anunciamos que 2019 será el último de esta formación de Children of Bodom”, decían en el anuncio. Pues así es como fue, precisamente, ese último (setlist incluido):

"Downfall""Under Grass and Clover"

"Platitudes and Barren Words"
"In Your Face"
"Shovel Knockout"
"Bodom Beach Terror"
"Everytime I Die"
"Halo of Blood"
"Are You Dead Yet?"
"Blooddrunk"
"I Worship Chaos"
"Angels Don't Kill"
"Follow the Reaper"
"Deadnight Warrior"
"Needled 24/7"
"Hate Me!" (Encore)
"Hate Crew Deathroll"
"Lake Bodom"

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Seria una lastima que esta pedazo de banda como son CHILDREM OF BODOM desapareciesen por jodidos problemas legales con el nombres después de la huida de algunos de sus componentes. Ojala sigan con este nombre Alexi Laiho y su guitarrista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.