bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
samu ortiga
grimner
beyond dystopia
haches
invaders
soul teller
brotherhood of wolves

Flea (Red Hot Chili Peppers) se casa con Melody Ehsani y nos lo muestra con fotos

23 octubre, 2019 1:40 pm Publicado por  4 Comentarios

El bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, está de enhorabuena. El músico, de 57 años, cuyo nombre real es Michael Balzary, se casó el fin de semana con Melody Ehsani. Así lo ha confirmado en una publicación de Instagram, en la que ha compartido una fotografía de la ceremonia, y en la que se puede apreciar el arriesgado vestido de la novia, no por otra cosa es diseñadora de moda.

“Mi vida ha cambiado para siempre y estaré eternamente agradecido y humilde. La persona que ve todo en mí y sabe cómo soy. Mi mujer @melodyehsani”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My life has changed forever and I am eternally humble and grateful. The person who sees all of me and knows who I am. My wife @melodyehsani ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Flea (@flea333) el

Por su parte, Ehsani subió una imagen distinta, con la siguiente captura: “Este fin de semana me casé con mi mejor amigo. Seguramente, mi mejor colaboración hasta la fecha. Eres mi corazón entero @flea333”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This weekend I got to marry my best friend. Surely, my best collaboration to date ☺️you’re my whole heart @flea333 ♥️

Una publicación compartida de Melody Ehsani (@melodyehsani) el

Se trata del segundo matrimonio de Flea, cuyo nombre real es Michael Balzary, puesto que anteriormente se comprometió con Loesha Zeviar, con la que comparte una hija en común de 31 años, Clara Balzary. Aparte, el artista tiene una hija más pequeña de 13 años, llamada Bebop Balzary, fruto de la relación con la modelo Frankie Rayder.

Desde luego, la vida de Flea no ha sido para nada aburrida. El bajista nos ha regalado historias desde bien temprana edad, cuando coincidió con Anthony Kiedis en el instituto y se atrevió a encararse al que sería su futuro compañero de banda cuando aquel hizo bromas con uno de sus amigos. Además, nos ha deleitado con momentos como el del gorila llamada Koko sujetando un bajo Fender. Con motivo de su 55 cumpleaños, en 2017, le dedicamos un artículo en el que nos encargamos de repasar ‘5 historias que marcaron su vida’. El músico ha decidido recopilar todas esas memorias en ‘Acid For The Children’, que se publicará el 5 de noviembre.

¡Felicidades a la pareja! Desde aquí, les deseamos lo mejor. Otro que se nos casó fue Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *