whisky caravan
adventus

Dave Mustaine (Megadeth) recuerda la pelea con James Hetfield (Metallica) cuando este le dio una patada a su perro

17 febrero, 2020 5:25 pm Publicado por  18 Comentarios

Las idas y venidas entre Dave Mustaine y los que fueran sus compañeros de Metallica han sido constantes a lo largo de los años desde el principio de su relación. Aunque en un principio todo fue bien y no se lo pensaron dos veces a la hora de incluirle en el grupo, poco a poco la actitud del cantante y sus malos hábitos fueron provocando cada vez más roces, como el día en el que Mustaine decidió presentarse a un ensayo con un perro.

“Probablemente no debería haber llevado al perro allí y entiendo por qué James acabó haciendo eso. Seguramente estaba intentando apartar al perro, pero hay una gran diferencia entre apartar y pasarse de la raya. Echando la vista atrás, le perdono completamente y le pido perdón por mi parte, pero las cosas suceden por una razón. Perro o no, no creo que siguiese en la banda ahora mismo de todas maneras. Teníamos conflictos de personalidades. Hay una dinámica un tanto rara cuando el guitarrista principal le habla al público y el cantante no lo hace…”, aseguró en una entrevista que le hizo Kerrang en 2018 y que el medio ha desvelado por completo recientemente.

Remontándonos a 2009, el músico aseguró en el blog noruego Lydverket que ese fue uno de los motivos por los que perdió su puesto en Metallica. Esto fue lo que comentó en su día:

“Le dio una patada a mi perro. La gente sabía que mi marihuana estaba en mi apartamento, hasta que un día forzaron la puerta y entraron, robando todo mi alijo. En ese momento pensé que tenía que conseguir algunos perros para que se quedasen vigilando cuando no estuviese. Una vez me llevé a uno de ellos hasta el ensayo y levantó una de las patas sobre el coche de Ron McGovney, cuando James le dio una patada”. Al verlo, Mustaine se enfadó bastante y empezaron a discutir. “Terminé golpeándole en la cara y creo que ese fue el principio de por qué perdí mi trabajo”, afirmó.

En junio de 2019, Dave Mustaine anunciaba que le habían diagnosticado cáncer de garganta. La gira europea en la que la banda telonea a Five Finger Death Punch ha sido la encargada de que hayamos podido ver al músico de nuevo en acción, aunque, como contábamos en la crónica del concierto en Ámsterdam, buena parte del trabajo vocal recae todavía sobre Ellefson.

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

18 comentarios

  • Juandie dice:

    Otras anécdotas mas entre Mustaine y los componentes de METALLICA.

  • Todos somos Hetfield dice:

    La patada era para ti, Dave, pero calculé mal por la mala que tenía y le dí al perrito por accidente. Lo siento??? No lo volveré a hacer más??? De verdad estoy diciendo esto??? Noooo, que va!!!!

  • pepeillo dice:

    James Hetfield no se caracteriza precisamente por tener un carácter dulce , se ve que tiene que tener “malas pulgas” cuando le tocas lo que no suena, Dave Mustaine lo sabía, y más en aquellos años que estaban alcoholizados y asalvajados, así que no creo yo que lo que esperaba era que cogiera al perro suavemente y le acariciara el moto mientras intentaba mearse en el coche de su amigo.

    • Todos somos Hetfield dice:

      Y tú no sabes ni la mitad de lo que pasó!!!! Te cuento, Dave no solo trajo al perrito, también se trajo la marihuana. NO COMPARTIÓ CON NADIE!!!! Y eso son palabras mayores. No te parece Pepeillo? Que habrías hecho tú? No le hubieses corrido a gorrazos?

  • Charles dice:

    El que se merece la patada es el cansino del juandie

  • EURONYMOUS dice:

    \”Todos Somos Hetfield\” enserio??? Jajajaj
    En mi opinión Mustaine se quedó corto, creo que un puñetazo es un flaco precio a pagar por robarle a alguien todas sus composiciones y tener los mismísimos de publicar Kill\’em all…. Metallica le debe gran parte de su éxito a lo que en su día fue su Leader Guitar, Dave Mustaine, le pese a quien le pese… Viva Megadeth!

    • Todos somos Hetfield dice:

      Tu estás tostao chaval!!!! Si ahora resulta que el Mustain e va a salvar al mundo, cuando el Master soy yo, me oadi al hip-hop. Jajaja.

    • pepeillo dice:

      Si claro, Metallica es una de las mejores bandas de metal del mundo gracias a los tres o cuatro riffs chuchurríos que aportó Mustaine en el primer disco jajaja!!

  • Jos dice:

    Uffff, que pesados…..vaya 2 en dos bandas ya acabadas, desde hace muchos años

  • Oscar dice:

    Son anécdotas de juventud y sangre caliente…. Todos hemos tenido rifirrafes con amigos de juventud y ahora son simples anécdotas para reír y recordar pero parece que a alguno le gusta hurgar en la herida estoy convencido de que entre ellos ya no hay problema y seguro que se parten de risa al recordarlo Son dos grandes y ahora se respetan nada más…

  • anabel dice:

    Vaya bobadas

  • Roberto Mustaine dice:

    qué sitio de mierda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.