ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Chris Adler: “Me fui de Lamb of God porque era tóxico, todo y en todas partes”

25 febrero, 2021 2:40 pm Publicado por  3 Comentarios

El exbatería de Lamb of God, Chris Adler, ha desvelado los motivos por los que decidió marcharse de la exitosa banda en una reciente entrevista con MetalSucks, en la que el músico afirmó que el grupo era “tóxico”.

“Hemos pasado 26 años en un autobús, un tren, un avión. No queda mucho por decir. Hemos explorado nuestras amistades al máximo”, aseguró Adler.

“Decidí marcharme de Lamb, pero no porque no quisiera seguir tocando o porque no quisiera tocar el estilo de música que hace Lamb, sino que me fui porque es simplemente tóxico, todo y en todas partes. Y tengo que ser un mejor padre, un mejor esposo y una mejor persona que hacia donde eso me estaba arrastrando”, continuó explicando.

Después, Chris Adler señaló que su principal prioridad como músico es la de divertirse, y que Lamb of God no estaba satisfaciendo esa necesidad. “Siempre he querido divertirme haciendo esto, y lo hice con Lamb of God durante un tiempo, pero todo se fue empantanando, tanto lo que se supone que tenemos que hacer como lo que supuestamente somos”, siguió diciendo.

“Hay mucho odio por parte de los fans, que te dicen, ‘Dios mío, dejaste Lamb of God por esto, ¿qué diablos?’. Simplemente estoy viviendo mi vida con una sonrisa, porque antes tenía el ceño fruncido todo el tiempo. No sabíamos qué diablos estaba pasando, ojalá todos se den una paliza y recibamos un cheque. Así que ya sabes, como adulto, tengo que seguir adelante”, concluyó Adler.

Actualmente, Chris Adler se encuentra inmerso en otro proyecto, Firstborne, que también cuenta con el exbajista de Megadeth y de Black Label Society, James LoMenzo. A finales de 2020, el conjunto lanzó el videoclip de “Sacred Lights”.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: Lamb of God será una de las bandas protagonistas de La Heavy 429 correspondiente al mes de marzo, a la venta en kioscos por 4,5€ y en nuestra tienda online en los próximos días.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.