ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Lars Ulrich (Metallica) advirtió a Chris Adler (Lamb of God) sobre Dave Mustaine antes de fichar por Megadeth

26 octubre, 2018 11:29 pm Publicado por  2 Comentarios

El batería de Lamb Of God ha lanzado una auténtica bomba informativa desvelando la conversación que mantuvo con Lars Ulrich. El músico de origen danés habló con Chris Adler sobre cómo es compartir banda con Dave Mustaine, líder de Megadeth y compañero de Ulrich en Metallica durante los primeros meses de la banda.

En una entrevista concedida a Metal Injection Livecast, Chris confesaba que contactó con Lars después de recibir la llamada para unirse a Megadeth para hacerse una idea de cómo sería trabajar con Dave: “Habíamos girado juntos y estábamos conectados de algún modo. Así que le digo ‘Ey, tío, acabo de recibir una oferta para tocar en un nuevo disco de Megadeth, o al menos intentarlo. Creo que el heavy metal es un género más grande de lo común por la disputa entre vosotros. Así que, ¿qué me recomiendas saber si me meto en esto?’. Entonces Lars me dijo lo que pasaba en realidad: Dave es un trozo de pan. De veras. Es muy dulce. Pero es impulsivo. Tiene una idea en mente, está perfectamente definida y nada que se salga de ello es aceptable. Me encanta eso. He tenido esa misma forma de pensar. Por eso Dave y yo hemos funcionado juntos. Eso no quiere decir que tengas las habilidades sociales para hacer que las cosas vayan bien o la capacidad de terminarlo. Son cosas difíciles por las que todos tenemos que pasar en aquello que hagamos. Sabes donde quieres estar, encuentras ese punto en el horizonte y así es como lo haces. Crees en ti mismo y lo haces“.

Adler comentó la reputación de Mustaine, sobre todo tras su expulsión de Metallica en el ’83: “El metal es un mercado tan negativo en general, con tantas subdivisiones de todo, que es muy fácil criticar a los que salen en las noticias por cualquier cosa que digan. No es que apoye todo lo que dijo Dave, pero lo pasó mal al principio. Creció con dos o tres hermanas mayores en una familia pobre, era al que menos atención prestaban. Acabó haciendo amigos, formó un grupo. Estás harto de la vida y después de que tus únicos amigos te echen de la banda, te vas a casa y ves como graban las cosas que tú compusiste. Estaba claro que se iba a enfadar. Es una historia dramática en nuestro género. Pero si piensas en su personalidad, de donde surgió, como nunca se rindió, creando algo… Le admiro“.

El batería tuvo tiempo para hablar de la personalidad de Mustaine: “Es un tío genial. De verdad, lo es. Le preocupa todo eso, igual que todos nos preocupamos de nuestros temas. Todos tenemos una historia que contar, supongo. Pero él realmente se preocupa por lo que esté haciendo. Es un perfeccionista. Le encanta la idea de compartir una especie de arte que se pueda apreciar. No siente satisfacción por crear algo que tenga gran éxito. No considera importante ganar un Grammy o estar en el Rock And Roll Hall Of Fame. No le importa.. Lo que importa es si puede dar algo. No de lo que se pone en los blogs, en las discusiones de la gente, en internet… Se pregunta si tiene algo que ofrecer, si puede seguir ofreciendo algo. Es ese tipo de persona. No quiere otra cosa que hacer que otra gente sea feliz“.

Os recordamos que Lamb of God visitará Madrid y Barcelona los días 17 y 18 de noviembre respectivamente junto a Anthrax y Obituary, todos ellos abriendo para Slayer en su gira final.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.