Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
magodeoz
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden
obus

Inmemoriam

A la deriva

Sube un escalón 2018

Por: Borja Díaz

8

Llevan más de veinte años dando guerra. Pero es ahora, tras varios trabajos autoeditados en forma de demos, cuando por fin sale su primer disco oficial. Tantos años de lucha se ven recompensados en ‘A la deriva’ con un sonido propio que gustará, tanto a los amantes de sonidos más clásicos, como a los seguidores de nuevas tendencias. Han conseguido, además, una producción que saca lo mejor de su música

El inicio musical de “Inmortal” ya nos deja claro de que va este trabajo. Un sonido que destila influencias del nuevo siglo pronto se combina con unos riffs cortantes de puro heavy clásico. Súmale letras en castellano y la voz de Juan Manuel buscando tonos altos sin abusar de los gritos, y tienes la jugada completa. Más robusto y contundente en la parte musical se muestra “No puedo perder”. El coro final será uno de los grandes momentos en directo, ideal para gritar con la gente.

La voz busca registros más melódicos en “El vuelo del alquimista” y “La última esperanza” creando interesantes contrastes con la potente base musical. En una onda más rockera tenemos “Poetas en el desierto”, con un estribillo muy pegadizo, y “Títere” donde la voz de Manuel Escudero le añade intensidad.

El cierre que nos propone “A la deriva” te cautivará. Un sonido elegante en su inicio para ir creciendo en intensidad durante sus más de ocho minutos. Como bonus aparece “El país de los ciegos” para cerrar con fuerza este trabajo.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.