ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Chris Adler, oficialmente fuera de Lamb of God

22 julio, 2019 12:57 pm Publicado por  2 Comentarios

El batería Chris Adler ha dejado oficialmente de ser miembro de la formación de Lamb of God, banda de la que fue uno de los fundadores en 1994. El batería Art Cruz (Prong, Winds of Plague), que ya sustituyó a Adler en las últimas giras del pasado año, ha sido anunciado como nuevo compañero de los de Randy Blythe y Mark Morton.

El comunicado de la banda con el que se anunciaba la llegada del nuevo miembro es el siguiente: “Queridos fans de Lamb of God. Volvimos la semana pasada de una temporada genial de festivales europeos y nuestra última gira con Slayer en Norteamérica. Estamos entusiasmados por mantener el impulso y sumergirnos en el próximo disco.

Queremos dar la bienvenida oficial a Art Cruz, que ha estado tocando con nosotros este último año, como nuevo batería de Lamb of God. Art se unirá a nosotros en el estudio mientras empezamos la preproducción y la grabación del nuevo disco.

Estamos muy orgullosos de todo lo que esta banda ha logrado en las últimas dos décadas. Queremos dar las gracias a Chris Adler por su aportación en estos años y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”.

Cruz hizo su primera aparición con la banda en el mes de julio de 2018, en Gilford, New Hampshire, ya que Adler seguía recuperándose de un accidente de moto que le causó daños en el hombro derecho, la clavícula y la cadera, según comentó el propio batería.

El pasado mes de enero, Art comentó a American Musical Supply que “Chris es mi colega, así que ocupar su puesto mientras pone en orden sus asuntos ha sido duro, porque es mi banda favorita, era mi sueño simplemente estar cerca de ellos, pero ha sido un pequeño reto, porque es un hueco muy grande que cubrir. Pero me estoy divirtiendo haciéndolo, la banda se está divirtiendo, y está siendo genial”.

Adler, por su parte, ha anunciado que se unirá a Steve “Zetro” Souza (Exodus), Phil Demmel (ex-Machine Head) y James LoMenzo (ex-Megadeth, Black Label Society) en una gira en el mes de octubre bajo el nombre de Hail!.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Una pena que uno de los miembros mas carismáticos de LAMB OF GOD como es Chris Adler tenga que dejar la banda sea por los motivos que sean. De todas formas le deseo a Adler las mejores de las suertes tanto en ese pedazo de proyecto como es HAIL! y mucha suerte también al nuevo batera de los LAMB OF GOD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.