bones factory 2
magictostadora
dragonfly
swimming in a pan
lady tattoo
zalez
soul teller
grimner
beyond dystopia
haches
javier rodriguez jimenez

Bolsa de noticias: Vuelo 505 - A Cop de Rock - Anvil + Iron Savior

22 diciembre, 2017 10:23 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Vuelo 505 adelanta un tema de su nuevo disco con el videoclip de "Frío en los pies". El festival tarraconense A Cop de Rock confirma en su cartel a Angelus Apatrida y Flitter y los menores de 16 años tendrán un descuento para los conciertos de Anvil y Iron Savior.


Vuelo 505 presenta videoclip de un tema inédito: "Frío en los pies"

Sorpresa para terminar el año de los riojanos Vuelo 505. Para hacer más corta la espera de su nuevo disco, nos regalan el videoclip de una nueva canción: "Frío en los pies". Su segundo disco verá la luz en los primeros meses del año que viene. El tema también está ya disponible en iTunes y Spotify.

Vuelo 505 ha puesto toda la carne en el asador con esta corte, contando con las colaboraciones de Kolibrí Díaz y Alén Ayerdi, de Marea (y Ciclonautas este último) y de Txo Pintor, de Ciclonautas.


Angelus Apatrida y Flitter se unen a las primeras confirmaciones del A Cop de Rock Festival 2018

La primera edición del A Cop de Rock Festival cada vez tiene mejor pinta. El que apunta a convertirse en festival referencia de la zona se celebrará los próximos 20 y 21 de julio de 2018 en la Tarraco Arena Plaça de TarragonaAngelus Apatrida y Flitter se unen ahora a los ya confirmados Hamlet, Gatillazo, Aphonnic, Extracto de Lúpulo, Sínkope, Los Benito y Alademoska. Aun quedan varios meses hasta verano, pero esperamos con ilusión las siguientes bandas.


Las entradas de Anvil y Iron Savior tienen un precio especial para menores de 16 años en Madrid y Barcelona

Nos parece maravillosa esta iniciativa que se ha tomado para las fechas en Madrid y Barcelona de la gira de Anvil con Trance y para el concierto que Iron Savior tiene en Barcelona junto a Even Flow. Acercar la música a los más jóvenes nos parece fundamental y decisiones como esta consiguen que esto se motive. Las entradas para menores de 16 años que lo acrediten mediante DNI y vayan acompañados de un familiar podrán adquirir sus entradas por internet o en taquilla a un precio de 10€. Esto supone un descuento considerable, de incluso más del 50% en el caso de los conciertos de Anvil.

Ojalá esta no sea la última vez que publicamos una noticia así. Los más pequeños tienen derecho a acercarse a la música que les gusta y no hay nada como una buena dosis de rock y metal en directo.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *