adamantis
Stinky Buffalo
black sabbath
impostores
reciclaje
four trips ahead
motorhead
old kerry mckee
black ducados

Bolsa de noticias: Isra Ramos - Tregua - Stormzone - Básico - Demonik - Adamantia

9 octubre, 2018 10:18 am Publicado por  2 Comentarios

Isra Ramos (Avalanch) rinde homenaje a Amadeüs, Tregua presenta el recopilatorio de su 10º aniversario, Stormzone anuncia nuevo batería y videoclip, Básico lanza un nuevo EP, Demonik estrena el vídeo de "Insomnia" y Adamantia adelanta el primer single de su segundo álbum


Isra Ramos (Avalanch) rendirá homenaje a su antigua banda, Amadeüs

Le conocimos al frente de esta formación, Amadeüs, con la que publicó dos discos excelentes, "Caminos del alma" y "Black Jack", con los que llamó la atención de toda la escena y de Alberto Rionda en particular, que acabó reclutando a Isra Ramos para sus Avalanch.

Ahora, Isra quiere rendir homenaje a los 10 años de historia de aquella banda. Por un lado se lanzará una edición recopilatoria de aquellos trabajos en la que sumará colaboraciones especiales y, por otro lado, se celebrarán dos shows exclusivos en Madrid y Barcelona, dos conciertos que no dejar pasar para volver a disfrutar de aquellas canciones.

19 de Enero sala Bóveda de Barcelona
25 de Enero sala Nazca de Madrid

 


Tregua presenta la portada de 'Kilómetro a kilómetro'

Tregua ya nos avisó de que pronto llegarían importantes sorpresas. No ha tardado en llegar. La banda liderada por Mario García Petru” ha presentado 'Kilómetro a kilómetro', un disco recopilatorio, que recoge los 10 años que la banda gallega lleva en la carretera.

En este lanzamiento, Tregua se ha reunido con un buen número de amigos con los que han compartido este largo camino. Esto no es más que una pausa con la que pararse a festejar y echar un vistazo atrás para poder enfocar el futuro. Una oportunidad para reunirse con grandes voces que pronto serán detalladas. Tregua sigue adelante pisando el acelerador y no tardaremos en ver nuevo material en un esperado nuevo disco.


Stormzone presenta single y a su nuevo batería, Joaquín Arellano "El Niño"

La banda irlandesa viene con noticia doble, además de presentarnos su nuevo vídeo, “Albhartach”, extraído de su último álbum, 'Lucifer´s Factory', nos sorprenden con el anuncio de un fichaje muy familiar para el puesto de batería. Se trata nada más y nada menos que de "El Niño", Joaquín Arellano, al que conocemos bien de formaciones como los primeros Saratoga, Cuatro Gatos, Ñu, Mägo de Oz, Universa...

Ya podemos ver al Niño en acción en el videoclip, pero pronto le tendremos golpeando los parches de Stormzone en la gira que traerá a la banda a España del 24 al 28 de octubre en Barcelona (Monasterio), Zaragoza (Utopía), Vitoria (Urban Rock C.), Madrid (Silikona) y Puertollano (Ciudad Real, Krater Rock City). De manos de Joaquín, en el concierto de Madrid, el próximo 27 de octubre, también llegará la participación de Silver, la voz de Muro y Silver Fist.


Básico vuelve con un nuevo EP, 'Diagnóstico'

Arranca una nueva etapa en las filas de Básico con el lanzamiento de un EP titulado ‘Diagnóstico’, que servirá como adelanto para su próximo álbum. Cinco temas componen este trabajo con la habitual mezcla de rock, hard y heavy de la formación madrileña que ya cumple veinte años de carrera, en los que han compartido escenario con bandas como Deep Purple, Fito & Fitipaldis, Marea o Medina Azahara.


Nuevo videoclip de Demonik, "Insomnia"

La banda madrileña Demonik presenta el segundo single de su último álbum, 'Rise From Chaos', que estará a la venta el próximo 22 de octubre. "Insomnia" es el título del nuevo adelanto y videoclip con el que nos adentran en esta nueva etapa de la formación.

El vídeo ha sido dirigido por Ix Valieri y se ha producido y editado en los Studios V.


Adamantia adelanta "Hielo en la sangre" como muestra de lo que será su segundo álbum

La banda de power metal sinfónico Adamantia adelanta el primer single de lo que será su segundo álbum en forma de lyric-video. Tras su debut 'Una nueva odisea', el grupo ha pasado por una serie de cambios en su  formación y actualmente la banda la componen: Isra Gadea (voz), Fran Soler (guitarras y orquestas), José M. Pérez (bajo) y Tato Bazán Sulzberger (bateria).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Pablo Camacho

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Muy buen gesto de Israel Ramos de rendir tributo a su antigua banda la cual ójala algún dia vuelvan a la actividad musical porque eran muy buena banda. El resto de videoclips de las otras bandas están de puta madre cada cual en su estilo.

  • Zleater dice:

    ¿Solo 5 temas de Caminos del Alma? Que emoción e intriga, ese discos esta de puta madre y la verdad no sé cuáles serán los cinco temas regrabados, se me hace poco que sean solo 5, pero en fin, Isra sabrá que hacer.

    P.D. No Manuel Soler se había ido de Adamantia? Aparece tocado la guitarra XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.