dadá
leaving mars
titeres ok
barrena
Anunnaki
grave digger
korriban
the rasmus
aienruta
leo carnicella

Bolsa de noticias: Chris Cornell - Opera Magna - Tregua

2 octubre, 2018 1:20 pm Publicado por  1 Comentario

El recopilatorio de la carrera de Chris Cornell llegará muy pronto a nuestras manos, Opera Magna estrena el vídeo de "Donde latía tu corazón" y confirma nuevos conciertos y Tregua publica su concierto íntimo 'A solas'


El recopilatorio definitivo de Chris Cornell saldrá a la venta en noviembre

Cuando ha pasado casi año y medio desde que una de las voces más importantes de la música de las últimas décadas y estandarte del grunge falleciera, hemos podido saber que muy pronto podremos disfrutar de un extenso recopilatorio suyo que incluirá material nunca antes escuchado. Concretamente el próximo 16 de noviembre será lanzado a través de Universal MusicChris Cornell’, un extenso compendio de la trayectoria de Chris Cornell en Soundgarden, Temple Of The Dog, Audioslave y su etapa en solitario.

Las ediciones de CD y LP doble de ‘Chris Cornell’ incluirá las siguientes 17 canciones: Loud Love”, “Outshined”, “Hunger Strike”, “Seasons”, “Black Hole Sun”, “Can’t Change Me”, “Like A Stone”, “Be Yourself”, “You Know My Name”, “Billie Jean”, ”Long Gone”, “Call Me A Dog” (en directo y acústica), “Been Away Too Long”, “Nearly Forgot My Broken Heart”, “Nothing Comes 2 You” (en directo para Sirius XM), “The Promise” y “When Bad Goes Good”.

Como parte de este anuncio ya podemos escuchar esta última pista, encontrada en el archivo personal de grabaciones de Chris:

Los fans más acérrimos de Cornell tendrán la oportunidad de adquirir una edición Deluxe, compuesta por cuatro discos que incluyen un total de 64 canciones. Esta amplia selección desgrana la carrera al completo del artista estadounidense junto a colaboraciones con músicos y grupos como Santana, Slash, Eleven, Joy Williams, Cat Stevens o su hija Toni Cornell.

Por encima de este formato se encuentra el pack Super Deluxe, el cual además incluye un DVD exclusivo con los vídeos de Flower”, “Loud Love”, “Hunger Strike”, “Outshined”, “Jesus Christ Pose”, “Black Hole Sun”, “Fell On Black Days”, “Burden In My Hand”, “Can’t Change Me”, “Preaching The End Of The World”, “Like A Stone”, “Cochise”, “Show Me How To Live”, “Be Yourself”, “Original Fire”, “Arms Around Your Love”, “No Such Thing”, “Long Gone”, “Scream”, “Part of Me”, “The Keeper”, “Live To Rise”, “By Crooked Steps”, “Nearly Forgot My Broken Heart” y “The Promise”.


Opera Magna publica el vídeo de “Donde latía tu corazón” y anuncia nuevas fechas

La formación de power metal valenciana ha lanzado el videoclip de su tema “Donde latía tu corazón”, incluido en el EP de 2015 ‘Del amor y otros demonios: Acto 2’. Las imágenes que lo conforman han sido tomadas de la actuación que Opera Magna ofreció este verano en el Leyendas del Rock 2018.

Junto a este lanzamiento, la banda ha confirmado que actualmente se encuentra inmersa en el proceso de grabación de ‘Del amor y otros demonios: Acto 3’. Además, Opera Magna actuará en directo en las siguientes fechas:

05/10/2018Madrid (La Riviera) + Kamelot + Leave’s Eyes
06/10/2018Barcelona (Razzmatazz 2) + Kamelot + Leave’s Eyes
20/10/2018Irún (Festival Metal Norte)


Tregua lanza ‘A solas’, su concierto acústico en privado

Para festejar el décimo aniversario que la banda cumplirá próximamente, los miembros de Tregua han publicado ‘A solas’, un concierto privado en el que interpretan de manera acústica sus temas “De vez en cuando”, “Amor de contrabando”, “El vals de despedida” y “A largo plazo”, presentes en su último trabajo, ‘Tregua’.

Esto no es lo único con lo que Tregua nos deleitará con motivo de esta celebración, ya que Mario García "Petru" y compañía aseguran que durante las próximas semanas nos sorprenderán con nuevas noticias.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pedazo de tema en directo en EL LEYENDAS DEL ROCK por parte de una pedazo de banda como son OPERA MAGNA y del cual les ví en directo en 2016 por tierras jiennenses ofreciendo un gran recital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.