skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Amaranthe versiona el tema “82nd All the Way” de Sabaton

3 enero, 2020 7:49 pm Publicado por  1 Comentario

A tan solo dos semanas de que Amaranthe de inicio al tour conjunto con Sabaton y Apocalyptica - el cual contará con dos fechas en Madrid y Barcelona el próximo mes de marzo - , la formación de metal sueca liderada por la vocalista Elize Ryd ha estrenado una versión de “82nd All the Way”, corte original de Joakim Brodén y su séquito incluido en su disco The Great War, el cual contó con un gran éxito en su lanzamiento y del que puedes leer nuestra crítica. No te la pierdas:

Olof Mörc, guitarrista de Amaranthe, ha hablado del motivo que les ha llevado a grabar esta cover y de la relación entre dicho tema con la propuesta musical de su banda: “Quienes están familiarizados con Amaranthe saben que no solemos hacer covers, pero se nos antojaba algo irresistible versionar “82nd All the Way” de Sabaton. Si bien es temáticamente diferente a la mayoría de nuestras canciones, musicalmente pega perfectamente, y fue un placer desbrozar la canción y volver a armarla con el sonido de Amaranthe. Así que este es nuestro pequeño homenaje al poderoso carro de combate sueco que es Sabaton”.

Hace tan solo unas semanas quienes recurrían en esta ocasión a una de las bandas que componen esta inminente gira eran  los miembros de Sabaton, que con la ayuda de Apocalyptica publicaban una nueva versión - esta vez, con violonchelos - del corte “Angels Calling”, uno de los más solicitados en directo por sus seguidores. Por otra parte, la semana pasada teníamos la oportunidad de ver por vez primera el videoclip de “Seven Pillars of Widsom”, en cuya grabación los miembros de Sabaton sufrieron un serio accidente.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Video bastante cachondo por parte de los miembros de AMARANTHE pero que esta versión de sus paisanos SABATON les queda de muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.