abogados del ritmo
reylobo
Gernika Fest
estereofitos

Jani Lane (Warrant) habría sido drogado y violado por un “miembro de una famosa banda”, según su exmujer

3 enero, 2020 6:00 pm Publicado por  15 Comentarios

La actriz y modelo Bobbie Brown, conocida, entre otras cosas, por haber aparecido en el videoclip de la canción “Cherry Pie” de Warrant, ha asegurado que su exmarido, el vocalista de dicha banda, Jani Lane, fue “drogado y violado por un miembro de una famosa banda de heavy metal y el mánager”. Lo ha contado en el marco de una entrevista en Fox News cuyo objetivo era promocionar el nuevo libro de Brown, llamado ‘Cherry On Top’, que se publicó el pasado verano.

En su testimonio, la actriz ha asegurado que Lane podría haber formado del movimiento #MeToo en su época. Esto fue lo que afirmó:

“Fue devastador escucharle admitir que fue drogado y violado por un miembro de una famosa banda de heavy metal y su mánager. Me lo confesó antes de su muerte. Fue traumatizante oírle decir esas cosas y cómo afectó a su vida. Cuando nos casamos, no tenía ni idea, así que cuando supe todo lo que había ocurrido, me puse a llorar con él. Le dije que teníamos que hacer algo, que teníamos que decir algo. Y él decía “no, no, es humillante para un hombre estar en esa posición”. Así que no podíamos decir nada. En lugar de eso vivió con toda esa rabia dentro. Sentía que no podía decir nada porque era un hombre. Fue criado para ser un hombre, no para llorar. Era todo muy jodido.

Era consciente de cómo de devastador y humillante era para él contarlo. Conocía su perspectiva, pero al mismo tiempo me sentía muy impotente, sabiendo que él sentía que no podía decir nada y que no lo haría. Eso le afectó durante el resto de su vida. Era parte de la razón por la que bebía. Es muy triste”.

Jani Lane fue encontrado muerto con 47 años en una habitación de hotel de California el 11 de agosto de 2011. Más tarde, las autoridades revelaron que la causa del fallecimiento fue una intoxicación etílica aguda. En diciembre de 2017 pudimos escuchar una versión de su hija, Madison “Maddi” Lane, de la balada de Warrant “Heaven”.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

15 comentarios

  • Juandie dice:

    No digo que fuese mentira lo que realmente le pasó a éste buen voceras del mejor Hard Rock ochentero pero a fin de cuentas creo que esta tia quiere $ con la excusa de la muerte de su marido.

  • Juanjo dice:

    Eres patético. No solo hay violencia de genero con las mujeres

  • Lewis dice:

    Aquí puede haber una realidad estilo Hollywood, cuantas cosas estarán allí bajo llave y que en algún momento saldrán a la luz, en fin me puso muy triste leer esto, terrible experiencia

    • Fer dice:

      La industria musical está podrida y siempre lo ha estado. No sé si creéis en esto de los illuminatis, o llámales como quieras, pero los primeros segundos del vídeo de Big Talk, son bastante reveladores, y la portada de Dog Eat Dog y más cosas que ahora no recuerdo. Por cierto, la muerte de Lane fue en extrañas circunstancias.

  • CentoGrindcore dice:

    A mi me suena a rollo la verdad.

  • Jeffer blanco dice:

    En los 80s Warrant estuvo de gira con: Paul Stanley (Kiss), Queensrÿche, Cinderella, Mötley Crüe y Kingdom Come, David lee roth, y especialmente con Poison, gira que terminó en enero de 1991 después de un conflicto entre las dos bandas durante el backstage.

  • Fabian N. Gonzalez dice:

    Quien sabe,no se puede especular con tan poca información.

  • Mariela dice:

    Lamentablemente jani y su banda warrant, firmaron contrato con una disquera Illuminati satanista, de dueños multimultimillop pertenecientes a la masoneria y de negocios con grandes banqueros y disqueras que manejaban los Rothchild, Rockefeller y demas flias adoradores de Satan. Jani quiso escapar y lo bajaron de un fierrazo. Obvio pintaron todo como suicidio.

  • Mariela dice:

    Miren el comienzo del video “big talk” y la portada de ese album …su ilustracion y su nombre …Filthy, dirty, rotten ritch. Inmundo, mugriento, y podrido rico/millonario.
    Los hacen firmar contrato con su sangre y deben hacerse humillar por sus amos maniuladores mk ultra a traves del abuso sexual, los golpes, insultos, torturas, castigos programacion mk ultra, y rituales y bautismos con agua de cloaca.

  • Clara liszt dice:

    En el mundo de la farandula hay tantas cosas escondidas y saber algo asi duele sobretodo porque amamos a jani y su musica que mal que su vida terminara de esa manera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.