el dromedario
64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
jax diaries
gallos
romeo

MUERE JANI LANE, EX CANTANTE DE WARRANT

12 agosto, 2011 10:56 am Publicado por  7 Comentarios

John Kennedy Oswald, más conocido com Jani Lane, que fuera hasta el año 2008 el cantante de los norteamericanos Warrant, fue encontrado muerto en la tarde noche del pasado jueves 11 de agosto en una habitación del  Comfort Inn Hotel de  Ventura Boulevard en Woodland Hills, Los Angeles, California.  Según delararon los agentes de policia que descubrieron su cadaver, no presentaba signos de violencia. En el momento de redactar esta noticia, no hay versión oficial sobre el motivo de su muerte. Tenía 47 años

Jani Lane sufría desde hace algunos años un grave problema de alcoholismo, y ya se había sometido al menos en dos ocasiones a terapia de rehabilitación. El pasado mes de febrero, canceló una gira que tenía previsto hacer en solitario, se sospecha que debido a este problema.

Además de su carrera con Warrant durante los años 80 y 90, editó un álbum en solitario en 2003, titulado ‘Back Down To One’.

Al conocerse esta triste noticia, ya habido tanto en diferentes medios de prensa americanos como en Twitter numerosas reacciones de dolor y condolencia por su pérdida. Steven Adler, Glenn Hughes, Slash o Nikki Sixx de Mötley Crüe son algunos de los músicos que tuvieron amistad con él y que han hecho públicos sus mensajes de pesame a su familia y amigos más íntimos.

Descanse en paz

Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Mariano Muniesa

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.