Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

La hija del malogrado Jani Lane versiona “Heaven” de Warrant

28 diciembre, 2017 10:39 am Publicado por  Deja tus comentarios

Madison “Maddi” Lane parece seguir los pasos de su padre como cantante y la joven ha publicado una versión de la balada “Heaven” de Warrant. Esta canción está incluida en el álbum debut del conjunto Dirty Rotten Filthy Stinking Rich’. La hija del que fuera vocalista de la banda de hard rock estadounidense Jani Lane ha querido rendir tributo a su cantante a través de la canción, la cual ha compartido a través de Soundcloud.

Esto es un tributo a mi padre Jani Lane de Warrant. Esta canción era un clásico y decidí versionarla. La edición final se publicará en algún momento después de Navidad, con un sonido más profesional. Aquí está lo que hicimos un amigo y yo en un estudio de grabación en un día (cambiaré también alguna de las palabras para hacerla en femenino)“, escribe la joven en el texto que acompaña al audio.

Madison Lane tiene 20 años y es hija de Jani Lane, quien falleció en agosto de 2011 debido a una intoxicación etílica, y de la actriz Rowanne Brewer. Ambos se casaron en 1996 y se divorciaron en 2005. Curiosamente, la intérprete fue novia del actual Presidente de Estados Unidos Donald Trump.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.