Madness Live!
leyendasdelrock
Taken
azero
evildog
Tequila

Mägo de Oz publicará toda su discografía remasterizada en 2018

28 diciembre, 2017 11:23 am Publicado por  Deja tus comentarios

No, no se trata de una inocentada. La banda ha anunciado a través de su página web que el próximo año saldrán a la venta todos sus trabajos remasterizados, “con extras y rarezas de cada disco“. Pero, ¿por qué ahora? Como recordaréis, Mägo de Oz se querelló contra Gregorio Esteban, dueño de la discográfica Locomotive (la primera del conjunto) por delito contra la propiedad intelectual.

Ahora, en su comunicado, la agrupación madrileña anuncia que han ganado la sentencia: “Gracias a la sentencia ganada por el grupo, se vuelven a poner a la venta todos esos discos que llevan años descatalogados“. Mägo de Oz no ofrece más detalles y nos invitan a estar atentos porque continuarán dando más detalles para poder conseguir sus discos.

Recordamos: el grupo publicó ‘Mägo de Oz’ (1994), ‘Jesús de Chamberí’ (1996), ‘La Leyenda de la Mancha’ (1998), ‘Finisterra’ (2000), ‘Gaia’ (2003), ‘Belfast’ (2004) y ‘Gaia II: La Voz Dormida’ (2005) con Locomotiv. Como bien explican en el comunicado, algunos discos son difíciles o imposibles de encontrar como es el caso de ‘Finisterra’ o ‘Gaia’. Los directos ‘Fölktergeist’ (2002),  ‘A Costa da Rock’ (2003) ‘Madrid Las Ventas’ (2004), también se publicaron a través de Locomotive. De hecho, el concierto grabado en la plaza de toros no contiene el concierto completo, al igual que ‘Barakaldo D.F’ (2008), debido a los problemas de derechos con la discográfica.

Por el momento tendremos que esperar a que la banda proporcione más información para poder conseguir la discografía completa del grupo.

Y a tí, ¿te falta algún disco de Mägo de Oz que no hayas podido conseguir en las tiendas?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.