Nos lo contaba el propio Txus Di Fellatio, batería de la banda madrileña, que se expresaba en estos términos:
“Admitida a trámite la querella criminal presentada por los miembros de Mägo de Oz contra Gregorio Esteban Martínez por presunto delito contra la propiedad intelectual. Recordamos que Gregorio Esteban era el dueño de Locomotive (antigua compañía de discos de Mägo de Oz) con el que llevan más de 8 años litigando por incumplimiento de contrato, impago de royalties y explotación no autorizada de las grabaciones de Mägo de Oz”.
Como se añadía en la página web del grupo: “Se ha dado un paso más para la resolución de este conflicto”.
En la práctica esto quiere decir que el juez ha visto indicio de delito y que habrá juicio; eso sí, aún no se puede aseverar que “Goyo”, como se le conocía en el gremio musical, sea culpable.
Por cierto, estad atentos que en unos días regresa Txus a nuestra radio.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026

Un comentario
Por una vez que se haga "justicia" a MAGO DE OZ con el tema LOCOMOTIVE además escuché por ahi hace años que tuvierón jaleos con la publicación de su directo MADRID LAS VENTAS!!!