Volbeat, Baroness y Danko Jones, juntos en sus conciertos de Madrid y Barcelona
16 mayo, 2019 1:54 pm 4 ComentariosEra muy esperado el nuevo lanzamiento de Volbeat, del que ya hemos descubierto todos los detalles. Pero la bomba no estaba completa solo con toda esa información, la explosión ha sido realmente desoladora cuando hemos descubierto cómo serán las fechas de presentación de este ‘Rewind, Replay, Rebound’.
Madrid y Barcelona contarán los días 9 y 12 de octubre respectivamente, con las visitas de Volbeat a los que se unen nada menos que Baroness y Danko Jones, dos formaciones de plena actualidad con los lanzamientos de sus respectivos nuevos discos de estudio, 'Grey and Gold' en el caso de los de Massachusetts, con los que hemos hablado de cara que los encontréis en el próximo número de La Heavy, y 'A Rock Supreme' de los canadienses, disco del que ya tienes las impresiones de sus protagonistas en el número 413 de la revista.
Las salas La Riviera y Razzmatazz serán las que se abarroten, se puede dar casi por hecho, en unos conciertos para los que se pondrán a la venta las entradas el próximo viernes 24 de mayo a las 10:00 de la mañana.
Volbeat + Baroness + Danko Jones
Madrid, La Riviera, 9 de octubre
Barcelona, Razzmatazz, 12 de octubre
- Phil Collins (Genesis) revela que no tiene suficientes “ganas” de lanzar nueva música: “He estado muy enfermo” - 22 febrero 2025
- Mägo de Oz da luz verde a la película sobre la historia de la banda - 22 febrero 2025
- Nikki Sixx echa de menos su época en Sixx A.M. a pesar de la despedida de la banda - 22 febrero 2025
4 comentarios
Por parte de VOLBEAT es una gran banda pero hay muchas mejores que las otras dos para telonearles.
Pues no sé qué decirte... Para mí es un buen cartel. Ninguna banda desmerece a las demás, en mi opinión. Pero lo mismo me da, en miércoles no voy a poder ir
Que manía de poner los conciertos un miércoles...