Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Volbeat presenta la deluxe edition box set de “Rewind, Replay, Rebound”

2 agosto, 2019 8:51 pm Publicado por  2 Comentarios

Michael Poulsen protagoniza el último vídeo de la banda de metal danesa en el que hace un unboxing de la deluxe edition box set de “Rewind, Replay, Rebound“, el nuevo disco de Volbeat que ha llegado a las tiendas hoy, viernes 2 de agosto, de la mano de Republic Records. Las ediciones especiales de este álbum incluye los temas “Under the Influence“, “Inmortal But Destructible” y “Die To Live“, así como las demos de otros seis cortes nuevos. Además, la deluxe edition box set (de la que quedan muy pocas unidades disponibles a través de este enlace) incluye una gorra y un peine/navaja exclusivas. No te pierdas el análisis que hace el guitarrista y vocalista:

El motivo principal por el que vamos al estudio es porque tenemos algo que demostrar aún, no solo por los fans, sino por nosotros. No habríamos podido hacer este disco si no fuera por el trabajo que hemos hecho en el pasado. No importa cómo de vieja sea la banda o cuántos discos lance, el sonido característico siempre va a perdurar“, ha declarado el propio Poulsen coincidiendo con el boicot que Volbeat ha sufrido por la prensa de Dinamarca.

Os recordamos el tracklist de “Rewind, Replay, Rebound”:

01. Last Day Under The Sun
02. Pelvis On Fire
03. Rewind The Exit
04. Die To Live (junto a Neil Fallon)
05. When We Were Kids
06. Sorry Sack of Bones
07. Cloud 9
08. Cheapside Sloggers
09. Maybe I Believe
10. Parasite
11. Leviathan
12. The Awakening of Bonnie Parker
13. The Everlasting
14. 7:24

Además, recuerda que entre las páginas de La Heavy 415 podrás encontrar una entrevista y un póster de Volbeat, que visitará España en octubre junto a Baroness y Danko Jones. ¡Hazte con la Heavy!

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    La verdad que tiene muy buen pinta esta nueva edición del ultimo álbum d VOLBEAT como lo ha presentando Michael Poulsen en dicho video.

  • iñaki says:

    Personalmente me gustan mas los discos anteriores a Outlaw gentlemen y este diría que es uno de los discos que menos garra tiene. Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.