Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Michael Poulsen (Volbeat) explica el título del nuevo disco, “Rewind, Replay, Rebound”

31 julio, 2019 1:16 pm Publicado por  1 Comentario

Este próximo viernes 2 de agosto llegará el esperado nuevo disco de Volbeat, ‘Rewind, Replay, Rebound’, un disco con el que la banda de Michael Poulsen va a sorprender según nos ha confirmado Mariano Muniesa, que ya ha tenido la oportunidad de disfrutar del álbum al completo.

Tras la escucha, Mariano entabló la conversación que ha llevado a la amplia entrevista que encontrarás en el número especial de verano de La Heavy, el número 415, en la que el vocalista nos ha dado todas las claves del disco con el que volveremos a tener a la banda en nuestro país, los días 9 y 12 de octubre en Madrid y Barcelona, acompañados por Danko Jones y Baroness.

Entre estas claves está el motivo que llevó al peculiar título que se ha dado a la nueva obra: “Conforme me hago más mayor, voy dándome más cuenta de cómo todo en la vida es cíclico y cómo muchas, muchísimas de las cosas que te pasaron en la infancia influyen en tu personalidad y tu carácter. Esos rasgos que te imprime la infancia marcan tu vida y de una forma o de otra te llevan a volver conscientemente o no a la infancia. Cuando pasas por una situación difícil, cuando tienes un revés grave en la vida, al levantarte y superar el problema, te haces más fuerte, ese es el rebote. Y la idea de rebobinar, viene dada por dos factores. El primero es más emocional, es la idea de volver a otros escenarios, a otras épocas de tu vida y recordar lo bien o lo mal que iban las cosas para que ahora pongas en valor lo que tienes. Y por otro lado, porque algunas canciones de este disco están en una onda que mira hacia nuestras raíces, son temas que podrían haber estado fácilmente en los dos primeros discos de Volbeat. Hace dos años tuve mi primera hija y creo que la experiencia de la paternidad me ha hecho volverme más hacia el mundo de cuando era un niño y de las cosas que experimentaba, como las experimentará mi hija. Afortunadamente tuve una infancia muy feliz, y ello me inspira mucho”.

Si quieres saber cómo responde Michael a los halagos lanzados por Lars Ulrich, la increíble historia que hay detrás de “Sorry Sack of Bones” o cómo referentes como Elvis o Johnny Cash se han colado en el nuevo disco corre a tu kiosco o hazte con el número 415 de La Heavy en nuestra tienda online.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.