Madness 2
gusylosimpostores

Los Fesser renuncian a sustituir a Luis y Pedro Pastor tras ser cancelados por el Ayuntamiento de Madrid

3 agosto, 2019 6:40 pm Publicado por  4 Comentarios

Tal y como os contamos el pasado jueves, el combo compuesto por Carlos Fesser y Alberto Esteban se postulaba como la banda que sustituiría a Luis Pastor y Pedro Pastor en las fiestas de la localidad madrileña de Aravaca. Como sabréis, la actuación de los cantautores extremeños programada para el próximo 8 de septiembre con motivo de las fiestas de dicha población.

En solidaridad con Luis y Pedro, Los Fesser han optado por no aceptar esta oferta y renunciar a actuar como grupo sustituto. Este es el comunicad que el dúo ha compartido explicando tal decisión:

No vamos a tocar en Aravaca sustituyendo a Pedro Pastor el 8 de septiembre.

Cuando confirmamos la fecha no sabíamos que era para reemplazar a otro artista al que habían cancelado injustamente. Nos hubiera encantado tocar, con la oportunidad que supone para una banda pequeña como la nuestra, no solo de darnos a conocer allí sino de conseguir financiación para la salida de nuestro nuevo disco. Pero en estas circunstancias no nos parece correcto y preferimos renunciar a ello.

Hemos hablado con Pedro para que nos contara de primera mano lo ocurrido y nos parece injusto, de modo que en solidaridad con él y con la música, hemos decidido no tocar. Si alguna vez hemos protestado por algo ha sido precisamente para apoyar la expresión musical y artística en todas sus formas. Y así lo dice nuestra canción “Si la música es ruido”“.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.