Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja

Volbeat publica “Leviathan”, primer single de “Rewind, Replay, Rebound”, su nuevo disco

16 mayo, 2019 9:54 am Publicado por  1 Comentario

Tras el medio minuto de adelanto de “Parasite”, con los que sorprendieron a la vez que descolocaron a todo el mundo, Volbeat ya ha hecho pública toda la información, portada, fecha de salida, tracklist y primer single del que será su séptimo disco, ‘Rewind, Replay, Rebound’.

El 2 de agosto es el día que se ha marcado para el lanzamiento de los Michael Poulsen, Rob Caggiano, Kaspar Boye Larsen, que debuta al bajo en una grabación de la banda, y Jon Larsen. El disco se presentará con catorce cortes y una edición deluxe, además de la disponible en vinilo, que incluirá un segundo plástico con ocho cortes más.

En palabras del vocalista y guitarrista, Michael Poulsen: “Lo más importante para nosotros al entrar al estudio es que seguimos teniendo algo que demostrar, no solo a los fans, principalmente a nosotros mismos. No habríamos sido capaces de hacer este disco si no fuera por el trabajo hecho en el pasado. No importa lo mayor que sea la banda o cuántos discos hayamos hecho, siempre va a estar ese sonido marca de la casa”.

El tracklist del nuevo álbum lo formarán:
01. Last Day Under The Sun
02. Pelvis On Fire
03. Rewind The Exit
04. Die To Live (feat. Neil Fallon)
05. When We Were Kids
06. Sorry Sack of Bones
07. Cloud 9
08. Cheapside Sloggers
09. Maybe I Believe
10. Parasite
11. Leviathan
12. The Awakening of Bonnie Parker
13. The Everlasting
14. 7:24

Disco 2 – Edición Deluxe:
01. Under The Influence
02. Immortal But Destructible
03. Die To Live
04. Last Day Under The Sun (Demo)
05. Rewind The Exit (Demo)
06. When We Were Kids (Demo)
07. Maybe I Believe (Demo)
08. Leviathan (Demo)

El tema elegido como primer single y videoclip ha sido “Leviathan”:

Entre las canciones encontraremos referencias a Johnny Cash en “Last Day Under the Sun”, como ha comentado el vocalista, “cuando leí su libro, él se adentraba en tiempos duros de alcohol y drogas… Se metía en una cueva en la que tumbarse a morir. Pero al despertar sentía que le habían dado una segunda oportunidad”. Siguiendo con letras personales encontraremos “When We Were Kids”, explorando las experiencias de juventud en la que todos nos creemos inmortales, y “Rewind the Exit” o “Die To Live” nos hablarán de cómo la búsqueda de la perfección puede llevar a una meta vacía.

El disco ha contado con la producción de Jacob Hansen junto a los propios Caggiano y Poulsen, y en él encontraremos, además de los coros de Mia Maja y el Harlem Gospel Choir repartidos por todo el disco, la destacada colaboración de Neil Fallon (Clutch) en “Die To Live” y a Gary Holt (Slayer, Exodus) aportando un solo en “Cheapside Sliggers”.

El bombazo ha culminado con el anuncio de una gira que arrancará el 23 de septiembre en Newcastle, en la que estarán acompañados de Baroness y Danko Jones, nada menos, contando con paradas en Madrid y Barcelona los próximos 9 y 12 de octubre respectivamente. Las entradas saldrán a la venta el viernes 24 de mayo a las 10:00 de la mañana.

Madrid, La Riviera, 9 de octubre
Barcelona, Razzmatazz, 12 de octubre

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.