Madness 2
evildog

Bolsa de noticias: Blind Guardian – Baroness – Kamelot – Kadavar – Noctem – The Vintage Caravan

11 abril, 2019 1:25 pm Publicado por  1 Comentario

Blind Guardian revisita su álbum ‘The Forgotten Tales’, “Seasons” es el segundo adelanto de Baroness de su nuevo disco, Kamelot ya tiene nuevo batería, Kadavar ya prepara su nuevo disco, Noctem se embarca en una nueva gira europea y The Vintage Caravan presenta el videoclip de “On the Run”


Blind Guardian revisita su álbum ‘The Forgotten Tales’

Tras lanzar la remezcla y reedición de sus primeros siete discos de estudio, Blind Guardian ya tiene activa la preventa de la reedición de los últimos tres discos que se van a recuperar: ‘The Forgotten Tales’, ‘Tokyo Tales’ y ‘Live’ que verá la luz en doble CD o doble y triple vinilo en una edición en color limitada. La fecha de lanzamiento es el 12 de abril y ahora podemos ver a la banda con un simpático vídeo comentando la historia de ‘The Forgotten Tales’.


“Seasons” es el segundo adelanto de Baroness de su nuevo disco ‘Gold & Grey’

El próximo 14 de junio se pondrá a la venta el nuevo álbum de Baroness que llevará por título ‘Gold & Grey’. Tras lanzar el primer adelanto con el single “Borderlines” el pasado mes de marzo, llega ahora un segundo adelanto llamado “Seasons”, también en forma de videoclip. El tema ya ha sido testado en directo durante la última actuación de la banda en Worcester, Massachusetts.

Baroness ya ha anunciado las primeras fechas de la gira que compartirán con Deafheaven en Estados Unidos, que empezarán el 11 de julio en Lancaster (Pensilvania) y terminarán el 17 de agosto en Baltimore (Maryland), por lo que todo apunta a que tendremos que esperar a que pase el calor para poder tener las presentaciones del nuevo álbum en el viejo continente.


Kamelot ya tiene nuevo batería

Kamelot ha anunciado la llegada de Alex Landenburg como nuevo batería de la banda para sustituir a Johan Nunez, que ya había tenido que perderse las últimas giras tras dañarse una pierna. El nuevo batería sabía lo que era sentarse tras los parches de la banda, ya que estuvo ocupando ese papel en el concierto en el que abrieron para Iron Maiden en San Bernardino, California, en julio de 2017.

El anuncio llega con un mensaje de la banda dedicadas al nuevo miembro: “Alex no es solo un gran tío, sino también un maestro en todos los sentidos en lo suyo. Después de participar varias veces en los últimos dos años, ha demostrado que es una suma impresionante y rejuvenecedora para la banda. Seguirá siendo batería de Cyhra. Si todavía no le conocéis, por favor, aseguraos de saludarle. Es un gran tío y su sonrisa es contagiosa”.


Kadavar prepara su nuevo disco con Nuclear Blast

Los alemanes Kadavar han renovado el contrato con su sello Nuclear Blast, con el que han lanzado sus tres últimos discos, y ya se encuentran trabajando en su propio estudio de Berlín en el que será el sucesor de su ‘Rough Times’ de 2017.

En palabras del cantante y guitarrista Lupus: “Cuando firmamos el primer contrato en 2012 todo esto era solo una idea. Desde entonces han pasado muchas cosas y después de tres discos, dos discos en directo y unos cuantos singles, estamos muy contentos de seguir trabajando con Nuclear Blast”. A lo que se suma el batería Tiger: “Estamos en un momento muy creativo, componiendo nuevas canciones diariamente, centrados en completar el nuevo disco muy pronto, así que está muy bien tener este nuevo contrato”.

Hay que recordar que el próximo 11 de mayo tendremos a Kadavar en Madrid dentro de la programación del Kristonfest.

 


Noctem se embarca en una nueva gira europea

Si hace poco comentábamos que los valencianos Noctem se encontraban trabajando en su nuevo disco, el que anuncian que será más cercano a un black metal puro de su carrera, ahora llegan las fechas de una nueva gira europea que arrancará el 20 de abril en el The Hague Metal Festival de Holanda antes de regresar para formar parte como cabeza de cartel fuera de concurso de la batalla de Forjando Leyendas en Sevilla el próximo 25 de mayo, dejando atrás siete fechas más entre Holanda, Francia y Alemania.

El nuevo disco se encuentra en fase de postproducción y verá la luz de manos de Art Gates este año 2019.

La banda ya tiene confirmada también su participación en distintos festivales:

17-20 de julio: Symbolic Open Air (República Checa)
18-20 de julio: Gothoom Fest (Eslovaquia)
26-27 de julio: Boarstream Open Air (Alemania)
18-21 de diciembre: Rock & Roll Children (Vigo, España)
06-07 de marzo de 2020: The Dark Paths Festival (Alemania)


The Vintage Caravan presenta el videoclip de “On the Run”

‘Gateways’ es el último lanzamiento hasta la fecha de los islandeses The Vintage Caravan y de él se ha extraído este nuevo single, “On the Run”, que llega en forma de videoclip a pocos días de que llegue su nueva gira europea, acompañados de Black Mirrors, que lamentablemente no cuenta con paradas en nuestro país. El 17 de abril comenzarán en Amsterdam esta gira que terminará el 6 de mayo en Helsinki tras un total de diecisiete conciertos con los que recorrerán Holanda, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Muy buena opción por parte de BLIND GUARDIAN hacia uno de sus mejores álbum en dicha reedicion para la peña que aun no lo tenga. Mucha suerte a Alex Landenburg en su nueva y potente banda como son KAMELOT el cual estoy seguro que lo hará tan bien como su anterior batería el cual le deseo lo mejor para su futuro musical. Una buena noticia igualmente que una buena banda como son los germanos KADAVAR se lien con ese futuro álbum de estudio. No esta nada mal las primeras fechas de los brutales NOCTEM por territorio hispano y Europeo. Temazo el cual ha sido un placer ver, escuchar y disfrutar en este videoclip por parte de VINTAGE CARAVAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.