Vince Neil (Mötley Crüe) se niega a saldar su deuda con sus abogados
29 abril, 2019 3:56 pm 7 ComentariosTras conocerse a finales del año pasado que Vince Neil, cantante de Mötley Crüe, le debía dinero a sus abogados, nos llega ahora la noticia de que se ha negado a saldar su deuda.
Recordemos que en el mes de diciembre de 2018, sus antiguos representantes legales de Howard & Howard Attorneys, PLLC reclamaron en los tribunales que se les debía 187,364.01 dólares, siendo Vince la persona que les debe devolver esta cantidad. Este dinero pertenece al proceso de defensa de la supuesta agresión que protagonizó en 2016 acompañado por Nicolas Cage.
Ahora, el vocalista se opone a entregar dicha cuantía alegando que se le ha cobrado de más debido a su condición de celebridad, añadiendo que la facturación de Howard & Howard es al menos cuestionable. Habló de este aspecto poniendo como ejemplo el recibo de 1,784.50 dólares por 4,3 horas utilizadas en redactar un escrito relatando el caso.
Parecía complicado que alguno de los Crüe protagonizara una noticia que no tuviera que ver con el fenómeno 'The Dirt', la película que los ha relanzado en ventas y descargas desde su estreno. En el número 412 de La Heavy, hemos hablado de todo ello con Nikki Sixx y Tommy Lee.
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
7 comentarios
Sus rollos con sus abogados y demás carroña no me interesa para nada.
Y porqué te molestas en expresarlo??
Efectivamente
Fucking judío Vince Neil! Paga si tenés toda la plata del Universo
Comentario anttisemita.
Los abogados quieren sacar provecho de la popularidad que volvió a tener la banda con l publicación de su película.
A todo el mundo le gusta que le pagen por su trabajo