Madness 2
ironmaiden
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
saratoga

Vince Neil (Mötley Crüe) pasa por quirófano

28 noviembre, 2019 10:11 am Publicado por  20 Comentarios

La enfermedad vikinga ha llevado al vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, a pasar por quirófano menos de dos semanas después de anunciarse el regreso de la banda a los escenarios. Aunque seguro que muchos habrán pensado que Vince habría empezado a cumplir aquel supuesto acuerdo de la reunión que se rumoreaba que incluía la cláusula de que este perdiera 20 kilos de peso, la realidad es bastante diferente.

En la jornada de ayer, miércoles 27 de noviembre, Neil se sometió en Nashville, Tennessee, a una operación para corregir una fibrosis en la fascia palmar llamada enfermedad o contractura de Dupuytren, en una de sus manos, entendemos que la derecha por la foto que ilustró su mensaje.

Dicha afección, de origen desconocido, se conoce popularmente como la enfermedad vikinga, ya que se reproduce en la mayoría de los casos en personas con antepasados escandinavos, especialmente de los pueblos vikingos y normandos.

El post publicado por Neil en sus redes sociales muestra una fotografía del cantante y el mensaje: “¡Hoy toca cirugía en la mano! #vikingdisease #Dupuytrenscontracture #nashville”

A falta de conocer las fechas en las que Mötley Crüe volverá a subirse a los escenarios, y si se confirma la supuesta gira junto a Def Leppard y Poison, deseamos al vocalista una rápida recuperación para que esté al cien por cien en los conciertos a los que parece que ya Mick Mars no nos invitará a asistir gratuitamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vince Neil (@thevinceneil) el

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

20 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.