Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Twisted Sister se reúne por el 35 aniversario de “Stay Hungry”

28 noviembre, 2019 11:06 am Publicado por  5 Comentarios

Han pasado tres años desde que Twisted Sister ofreciera el último concierto de su gira de despedida, en la que se celebraba el 40 aniversario de la formación, pero, como avanzábamos en septiembre, el 35 aniversario del lanzamiento de su disco más popular, ‘Stay Hungry’, ha logrado reunir a los cuatro miembros que dieron forma a aquel mítico álbum que siguen entre nosotros.

Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark Mendoza, con el batería AJ Pero siempre en el recuerdo, se reunieron en la convención Spooky Empire, dedicada al mundo del terror y la ciencia ficción, durante dos jornadas los pasados días 1 y 2 de noviembre.

Además de charlar, responder a las preguntas de los seguidores y firmar autógrafos, el evento sirvió para lanzar una moneda conmemorativa del disco que vio la luz en 1984.

La certeza de que la despedida de la banda fue definitiva, en estos tiempos en los que hemos vuelto a ver juntos a Guns N’ Roses y hasta a Mötley Crüe, se puede entender de las palabras que el vocalista dejó en SiriusXM: “Adoro a los chicos, todos somos amigos, y terminamos por todo lo alto. Sinceramente, ya no puedo hacer lo que hice en el último concierto de Twisted Sister, físicamente. Ya no voy a volver a ser joven, todo se está deteriorando, hay cosas que sé que estaba… reventando como un lunático, arrastrándome por el suelo. Me dije: no puedo seguir mucho más. Al parar con Twisted Sister sentí que podía cambiar como intérprete. La gente me dice: “Sigues siendo intenso, sigues esto, sigues aquello”, pero Twisted para mí era algo que tenía que dejar de hacer”.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.